Espectáculos

OV7: Kalimba CONDICIONA su aparición en la bioserie de la banda

El cantante dice que ni siquiera estaba enterado de la bioserie de OV7 y ha condicionado que lo incluyan en el proyecto. ¿Cuáles son las condiciones de Kalimba? Esto es lo que se sabe.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:14

Vivimos en la era de la nostalgia de varios momentos, series, caricaturas, artistas y música, que han sido honradas con nuevos proyectos como remakes o bioseries, de las cuales han existido unas muy buenas... y otras que dejan bastante que desear. Y nos hemos enterado que la bioserie de OV7 podría ser una realidad.

OV7 fue una banda pilar de la década de los noventas y de la cual salieron grandes actores y cantantes, como lo son el ex Survivor México, Alex Sirvent, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Ari Borovoy y, por supuesto Kalimba, personaje que tal vez pueda poner en jaque esta nueva bioserie, pues ha condicionado que lo incluyan en ella. ¿Por qué? Esto es lo que sabemos

Las condiciones de Kalimba a la bioserie de OV7

Hace algunas semanas se reveló que la bioserie de OV7 seguía en pie y que se llevaría a cabo por "Elefantec Global", la casa productora de José 'Pepe' Bastón y su esposa, Eva Longoria. Sin embargo, Kalimba asegura que no estaba enterado y que no sabía nada al respecto.

Esto lo confirmó el cantante en una entrevista realizada para el programa de espectáculos Ventaneando, en la cual se deja ver bastante sorprendido y molesto por la noticia, y aprovechó para hacer un reclamo por no avisarle a él antes de a la prensa.

"Que dios los bendiga, será una gran serie y ahí me mandan mis regalías. Mi punto de vista es que primero me deberían de avisar a mi porque al parecer a ti ya te avisaron (al reportero) y a mi no, pues no sabía que se iba a hacer la serie", dijo Kalimba.

Luego, el intérprete de "Se te olvidó" fue cuestionado sobre si daría permiso para que se llevara a cabo la bioserie de OV7, a lo que respondió con ciertas condiciones que deberían de cumplir para que diera el visto bueno del proyecto.

"Me tendrían que enseñar el libreto, me tendrían que enseñar qué tipo de serie va a ser. Obviamente a ninguno de los OV7 le interesa una serie de chismes o dramática. (...) Definitivamente no siempre hemos estado bien porque somos una familia y las familias no están siempre bien (...) te puedo decir que tal vez el 8 al 10 por ciento como máximo de nuestra carrera hemos tenido roces", dijo el cantante sentenciando que no podrán una serie donde prevalezcan los chismes y rumores.

Kalimba no se vacunará contra el Covid-19

A pesar de que la pandemia de Covid-19 obligó a que la gran mayoría de personas en el mundo tuviera que permanecer en casa por más de un año hasta que pudieran desarrollar una vacuna, Kalimba aseguró que no se ha vacunado ni lo hará en un futuro, pues "no está en él vacunarse".

Cabe señalar que el ex OV7 estuvo enfermo precisamente de Covid-19 el año pasado, y aseguró que aunque los primeros días fueron muy dificiles, logró salir adelante y superar el coronavirus con productos naturistas.

"Lo viví, los primeros días fueron duros pero gracias a Dios estuve muy bien, y con una medicina maravillosa que se llama 'Chaga', me recuperé mucho más rápido que algunos amigos que lo vivieron", reveló Kalimba a las cámaras de Ventaneando.

 

Más de