FAMOSOS

Querida conductora de Televisa relata lo DURO de perder a su hijo: "fue horrible"

Mariana Echeverría compartió su dolor después de la noticia, así como los planes que tiene de tener un segundo hijo.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 17:05

El embarazo es una de las etapas más complicadas de las mujeres, pero también una de las más bellas. La sensación de sentir como una vida crece dentro de ti es algo inimaginable, pero si algo sale mal puede ser una experiencia muy difícil, como le ocurrió a Mariana Echeverría con pérdida de su hijo.

A través de sus redes sociales, Mariana Echeverría compartió un video donde, con el corazón en la mano, compartió con sus seguidores su dolor después de haber sufrido un aborto espontáneo. La conductora compartió el dolor de perder a un hijo y el golpe anímico que vivió al conocer la devastadora noticia.

Posterior al comunicado en sus redes sociales, la conductora de “Faisy Nights” asistió al programa matutino "HOY" para hablar de su perdida. Después de asimilar el duro golpe, de manera más tranquila, Mariana Echeverría confía en los planes de dios que le impidieron ser madre de otro hijo.

Mariana Echeverria con su familia
Créditos: Instagram @marianaecheve

Mariana Echeverría habla de su aborto espontáneo

La conductora se sinceró sobre la frustración que siente al ver mujeres que no quieren tener hijos y logran concebir uno, pero ella, que tiene todo el deseo, no ha podido brindarle un hermanito a su hijo Lucca. Incluso ha compartido la idea con su esposo, el portero Óscar Jiménez, de la adopción.

“Yo soy de la idea y le dije a mi esposo que, si no podemos tener otro bebé, me gustaría adoptar” Señaló.

Mariana Echeverría comentó como los primeros días tras conocer la situación no pudo dejar de llorar, cuestionándose sobre sus acciones y que había hecho para que las cosas resultaran de esa manera. Con el paso del tiempo reflexionó sobre el hecho, pensando sobre los procesos que pasan en el cuerpo y que crear una vida no es sencillo.

Mariana Echeverría no descarta el tener otro hijo

Mariana Echeverría, a pesar de la reciente perdida que tuvo, no pierde la esperanza de convertirse nuevamente en madre. Planea, en primera instancia, dejar pasar un tiempo antes de volverlo a intentar. A su vez, tanto ella como su pareja han crecido con hermanos, por lo que desea que su hijo Lucca pueda crecer acompañado, contemplando la idea de la adopción.

¿Cuántos hijos tiene Mariana Echeverría?

La pareja, conformada por la conductora Mariana Echeverría y el portero americanista Óscar Jiménez, recibió a su primer hijo el 15 de octubre del 2020. Por lo que comenta la conductora, Lucca es su único hijo, por lo que anhelan que tenga un hermanito.

Nadie puede imaginarse la pérdida de un hijo, más cuando tu amor y tus esperanzas están con él día a día. Esperamos que Mariana Echeverría pronto pueda cumplir su sueño de ser madre por segunda ocasión. Síguenos en nuestra página de Facebook para más noticias.