VENGA LA ALEGRÍA

Llegó a TV Azteca para triunfar, pero ahora está en el OLVIDO por culpa de Venga la Alegría

El conductor de Multimedios llego con todo para brillar. A meses de su llegada su estrella se ha consumido.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:00

TV Azteca ha iniciado el 2023 con “manitas de gato” por aquí y por allá, principalmente cambiado a los conductores de sus programas insignia, con el fin de brindarles mayor “frescura”. Así llego Enrique Mayagoitia al matutino Venga la Alegría en su edición de fin de semana como una gran promesa. A unos meses el conductor se encuentra en el olvido.

Cambiar a los conductores que queremos y seguimos de un programa es una gran apuesta, tanto al proyecto que dejan como al que se integran. A su llegada, la producción puede tener sus expectativas, pero al final es el público quien decide la compatibilidad del conductor con el programa, ganándose el corazón de los televidentes o siendo olvidado en una sección menor.

En enero, que Enrique Mayagoitia se integró a Venga la Alegría Fin de Semana, fue recibido con entusiasmo, tanto por sus compañeros como los televidentes, considerando que era un gran fichaje para el programa. A dos meses aproximadamente, un periodista afirma que el conductor se ha visto eclipsada quedando en el olvido.

kike mayagoitia En Venga la Alegría
Créditos: Instagram @kike_mayagoitia
 

Venga la Alegría Fin de Semana deja en el olvido a Kike Mayagoitia

El famoso periodista de la farándula Alex Kaffie, en su columna “Sin Lisonja” ha brindado su opinión sobre la posición que tiene Kike Mayagoitia actualmente en Venga la Alegría fin de semana

“yo pensaba que Enrique Mayagoitia era el titular, sin embargo, estaba equivocado, pues su posición ahí está muy por debajo de Carlos Quirarte y Álex Sirvent.” Escribió.

Alex Kaffie comenta, que Enrique Mayagoitia pasó de ser una gran promesa de conductor a ser un “comparsa”. Para finalizar su espació, Kaffie, afirma que durante las horas que duró la emisión de Venga la Alegría Fin de Semana, el referido conductor no figuró en ningún momento, considerando que TV Azteca lo había dejado en el olvido.

¿Por qué salió Kike Mayagoitia de Multimedios?

Enrique Mayagoitia formó parte de la industria regiomontana de Multimedios, donde participó en los programas “SNSerio” donde era conductor junto con Adrián Marcelo. Durante 10 años y por cuarta ocasión TV Azteca buscó al conductor para su programa Venga la Alegría, a lo que esta vez Kike Mayagoitia aceptó la oferta.

Venga la Alegría Fin de Semana es de los pocos programas que se graban en vivo los, lo que le da un valor agregado, pero su cambio constante de conductores da la sensación que no vemos cada semana el mismo programa. Así como Enrique Mayagoitia, muchas estrellas han quedado relegados al olvido. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.