Venga la Alegría

De edecán semidesnudo a conductor de Venga la Alegría, así es la carrera de Enrique Mayagoitia

Enrique Mayagoitia es el nuevo conductor de Venga la Alegría Fin de Semana, pero antes de debutar en el matutino era edecán de una famosa tienda departamental.
viernes, 13 de enero de 2023 · 21:23

Enrique Mayagoitia ha acaparado los principales titulares de la prensa en las últimas semanas, pues se convirtió en el nuevo conductor de Venga la Alegría Fin de Semana. El regiomontana dejó el matutino Vivalavi de Multimedios para iniciar una carrera en TV Azteca, por lo que rápidamente ha acumulado miles de seguidores en Instagram.

Es originario de Monterrey y tiene 36 años de edad, además de que es un hombre apasionado del deporte. Cuenta con 211 mil seguidores en Instagram, está casado con Cynthia de la Vega y es padre de dos hermosos bebés. El presentador ha dado de qué hablar por su galantería ante las cámaras.

 

Los inicios de Enrique Mayagoitia como edecán de SEARS

Enrique Mayagoitia es uno de los conductores recién llegados a las filas de Venga la Alegría Fin de Semana, por lo que pronto ha llamado la atención entre los televidentes. Sin embargo, antes de debutar en las filas de TV Azteca, el presentador picó piedra en diferentes trabajos hasta convertirse en el hombre que conocemos hoy en día.

Enrique Mayagoitia trabajó realizando publicidad para SEARS, sobre todo en campañas relacionadas a productos para hacer ejercicio. En las redes sociales circulan las fotos de Kike sin camiseta, posando arriba de un aparato electrónico para inspirar a los consumidores a hacer ejercicio. “Propósitos de Año Nuevo”, se lee una leyenda sobre las imágenes de Enrique como edecán.

Leyenda

Ahora triunfa como nuevo conductor de Venga la Alegría

Desde finales de 2022 se hablaba de los nuevos cambios en el panel de conductores de Venga la Alegría, dejando una incógnita sobre quiénes se marcharían. William Valdés, Roger González, La Bebeshita, Rafa Serdán y Gaby Ramírez fueron algunos conductores que fueron despedidos de la televisora del Ajusco… dando paso a nuevo talento de ser fichado.

Uno de ellos fue Enrique Mayagoitia, quien se incorporó a Venga la Alegría Fin de Semana en enero de 2023. El regiomontano se despidió de un matutino de Multimedios para mudarse a la Ciudad de México, donde actualmente se encuentra triunfando en uno de los programas más aceptados para el público. La llegada de Kike sentó demasiado bien, pues evidente su madera para la conducción y su buen parecido físico.