FAMOSOS

¿Quién es Fernando Reina, ex esposo de Galilea Montijo?

La ola de separaciones se llevó a una conductora más; Galilea se divorcia y aquí te contamos los detalles de quién es su ex esposo.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 10:06

Una más, sí, así como lo oyes. Una conductora más anunció su separación. Ahora fue Galilea Montijo quien le dijo "bye" al amor de Fernando Reina después de 11 años de matrimonio.

Lo que parecía una epidemia de divorcios en la farándula sigue cobrando víctimas; ahora fue el turno de la conductora de "Hoy", quien anunció a través de sus redes sociales un pequeño comunicado conjunto el cual confirma Fernando Reina ahora es su ex esposo

A continuación te decimos cómo fueron los detalles de la sorpresiva separación y quién es Fernando Reina. En "Hoy" al parecer se han tomado muy enserio eso de cerrar ciclos de manera responsable..

Él es Fernando Reina Iglesias, ex esposo de Galilea Montijo

Fernando Reina no pertenece al medio artístico, pero tampoco es cualquier desconocido. Él es un empresario, deportista y en un momento fue político mexicano, nació en Acapluco, Guerrero.

El ex esposo de Galilea Montijo tiene una carrera en Mercadotecnia y Gestión Política. En 2009 fue regidor en el ayuntamiento de Acapulco, fue presidente de la Comisión de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable. Luego, en 2013, se unió a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente; en 2021 sustituyó a Lázaro Jiménez como diputado federal.

quién es fernando reina
Créditos: Twitter @raulbrindis

Galilea Montijo se separa de su esposo Fernando Reina

Las diferencias pueden llevar a muchos puertos: aprendizajes, reconciliaciones o rupturas definitivas. Esto último fue lo que le llegó a Galilea Montijo, quien aseguró en su comunicado que la pandemia derivada del Covid-19 provocó que hubiera diferencias significativas en su relación, tanto como para divorciarse. 

La conductora de "Hoy", al igual que sus compañeras Andrea Legarreta y Tania Rincón, afirmó que esta separación se da en los mejores términos posibles, desde el respeto y amor. Y sí  las acciones civiles ya están tomadas.

También, dijo que su etapa como pareja estaba finalizada después de 11 años juntos, pero que, aunque tengan caminos separados los une el amor a su hijo. Están comprometidos a criarlo en conjunto. 

¿Quiénes son los hijos de Galilea Montijo y Fernando Reina?

Galilea Montijo y Fernando Reina formaron una familia después de que se casaron y tuvieron a Mateo, el único hijo que comparten. Actualmente tiene 9 años.

Sin embargo, la familia no es de 3 sino de 5. Antes de casarse con la famosa conductora, Reina tuvo otros dos hijos con Paola Carus, Alexis y Claudio. Si quieres saber más de esta separación, o de tus famosos favoritos no dejes de seguir nuestra página de Facebook.