Famosos

Mauricio Barcelata llega a TV Azteca, ¿Quién será el nuevo conductor de Guerreros 2023?

Te presentamos todos los detalles que tenemos al respecto de la nueva entrega de Guerreros
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:04

La guerra entre Televisa y TV Azteca continúa. El pasado lunes 23 de enero, el programa matutino de “Venga la Alegría”, dio a conocer que un nuevo y destacado conductor se estaría uniendo al elenco de conductores del programa matutino.

Sin embargo, este destacado presentador era conocido por miles de televidentes por ser una de las personalidades representativas del reality “Guerreros”, el cuál es un show de supervivencia transmitido por el Canal 5.

Sin embargo, la noticia de su llegada a TV Azteca no tiene muy felices a los televidentes, pues los amantes de “Guerreros”, aseguran que ahora hay unos grandes zapatos para llenar en la siguiente entrega del reality, la cuál se espera que llegue en el transcurso de este 2023.

Mauricio Barcelata abandona Televisa y deja vacante el puesto de Guerreros 2023 

El pasado lunes 23 de enero, se reveló que Mauricio Barcelata sería el nuevo integrante de la familia del programa matutino de “Venga la Alegría”.

Guerreros 2023 conductor
Créditos: Instagram

Desde las últimas semanas, se le había adelantado al público la noticia de un nuevo integrante para el matutino, sin embargo, la sorpresa de la llegada de Mauricio fue recientemente anunciada.

Anteriormente Barcelata solía ser parte del elenco base de Televisa, donde incluso llegó a participar como parte de la conducción de algunos de los realities de la televisora de Chapultepec, tales como lo fueron “Guerreros”.

¿Quién es el nuevo conductor de Guerreros 2023?

Guerreros reality
Créditos: Instagram

Rumores apuntan a que Carlos Arenas podría ser el nuevo conductor de la nueva entrega de “Guerreros”, pues anteriormente fue entrevistado por medios de comunicación afuera de las instalaciones de Televisa, y confesó que le gustaría encabezar un reality.

Sin embargo, se tiene nula información de la siguiente entrega del reality de supervivencia de Televisa, por lo que se desconoce si verdaderamente Carlos estaría siendo considerado para ser el nuevo conductor de este destacado show.

Sin embargo, se espera que en los siguientes meses se tenga más información al respecto, por lo que no te olvides de seguirnos en Gluc.mx, para mantenerte informado de todos los detalles de la nueva entrega de “Guerreros”.