EXATLÓN ALL STAR

¿En qué consiste la segunda etapa de Exatlón All Star 2023?

Te explicamos todas las sorpresas que se avecinan para los atletas en esta nueva etapa de la contienda deportiva del Exatlón
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:44

La actual temporada del Exatlón All Star ha llegado con nuevas sorpresas para sus seguidores, pues recientemente Antonio Rosique dio a conocer que esta entrega estará dividida en tres partes.

La primera parte de la contienda está a punto de finalizar, es por eso que la “Máxima autoridad” del Exatlón, explicó cuáles son las grandes sorpresas que le esperan a los atletas en esta segunda etapa.

Es por eso que te contamos todas las sorpresas que se han revelado del reality deportivo, y cuáles son los cambios que se avecinan dentro de los circuitos del Exatlón All Star.

Exatlón All Star 2023 entra a su segunda etapa y esto es lo que sabemos al respecto

Por el momento no se tienen máximos detalles de las sorpresas que se tienen preparadas para esta segunda etapa del Exatlón All Star, sin embargo, se tiene conocimiento que arrancará a partir del próximo lunes 20 de marzo.

No obstante, los duelos de supervivencia darán un giro inesperado, pues ahora se jugarán 3 duelos por semana. Dejando en máximo peligro a los atletas de ambas escuadras del reality.

Adicionalmente, los juegos de supervivencia ahora serán mixtos, por lo que ahora cualquier atleta puede encontrarse bajo riesgo de eliminación. 

¿Cuándo termina Exatlón All Star 2023?

Mucho se ha rumorado que tras el fracaso que presentó esta nueva temporada del Exatlón All Star, TV Azteca está buscando la manera de ganar desesperadamente la atención de los televidentes, es por eso que se rumora que esta entrega podría acortarse.

Exatlón All Star cuándo termina
Créditos: Twitter

Según las recientes filtraciones, la contienda deportiva podría finalizar para finales del mes de abril, pero hasta la fecha estos rumores no han sido confirmados por la producción del Exatlón.

Para más noticias del Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar todos los detalles que se encuentran pasando a tiempo real dentro de las playas dominicanas.