FAMOSOS

Televisa habría dejado FUERA a Ignacio López Tarso de ambicioso proyecto

Ignacio López Tarso no pudo concluir con su último proyecto junto a Televisa, por lo que la producción decidió dejar fuera su participación.
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:25

La triste noticia sobre el reciente fallecimiento de Ignacio López Tarsodejó una fuerte herida en todos sus fanáticos y colegas dentro de Televisa, por lo que la televisora anunció que el famoso no formará parte de la nueva producción que había iniciado hace unos cuántos meses, pues aunque estuvo presente en el día del "claquetazo" inicial, el famoso no logró continuar con su papel en Ellas soy yo.

Para Televisa, el contar con la presencia de Ignacio López Tarso en el set de grabación de su nuevo proyecto era un sueño hecho realidad, pues el famoso a pesar de su edad seguía emocionado por ponerse frente a la cámara y dar su mejor actuación, por lo que será una pena no verlo en su último papel.

Ellas soy yo es una de las producciones más ambiciosas de Televisaasí que será un golpe bastante duro para todo el elenco el no poder compartir escenas con Ignacio López Tarso, ya que el actor sí se presentó a varias ruedas de prensa y estaba listo para comenzar a grabar.

Ignacio López Tarso queda fuera de proyecto de Televisa luego de su muerte

Ignacio López Tarso fue uno de los queridos famosos que fueron invitados a formar parte de la producción estelar de Televisa para este año, la bioserie de Gloria Trevi titulada Ellas soy yo en el papel de su abuelo, lamentablemente, al enfermar, la productora Carla Estrada decidió dejar a un lado a su personaje, ya que las grabaciones estaban planeadas para iniciar en este mes de marzo, por lo que con el anuncio de su terrible fallecimiento, se llegó a la decisión de no reemplazar al famoso.

Aunque el papel de Ignacio López Tarso era clave para ciertas partes de la historia de Gloria Trevi, la producción de Televisa tomará otro camino para representar a dicho personaje, ya que a nadie le gusta la idea de tomar a otro actor, pues el famoso había iniciado bastante entusiasmado con el proyecto y buscan usarlo incluso como un homenaje hacia él.

Ignacio López Tarso no pudo iniciar con las grabaciones de su último proyecto.
Créditos: Twitter

¿Cuándo se estrena Ellas soy yo, la bioserie de Gloria Trevi?

La serie biográfica de Gloria Trevi, Ellas soy yo, tiene su estreno planeado en agosto de 2023, por lo que las grabaciones de Televisa comenzarán en unas cuántas semanas, esperando que esta producción se transforme en la más importante del año para la televisora, la cuál contará cada uno de los detalles sobre la carrera de la cantante, incluido el trágico suceso del clan Trevi-Andrade, situación que ha molestado bastante a la famosa.

No es la primera vez que Televisa decide hacer una bioserie sin el permiso del famoso, sin embargo, en esta ocasión, Ellas soy yo, podría convertirse en su producción más caótica debido a toda la información que se espera se presente en la pantalla chica sin censura alguna. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre las nuevas producciones de Televisa para este año.