EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana la Batalla Colosal HOY martes 14 de marzo?

Decididos a ganar la ventaja, rojos y azules se enfrentan en la Batalla Colosal dentro de Exatlón All Star.
martes, 14 de marzo de 2023 · 08:14

Exatlón All Star inicia este martes 14 de marzo con un importante enfrentamiento entre los atletas rojos y azules, los participantes ya se encuentran familiarizados con los circuitos, por lo que a partir de este momento, serán sus estrategias y habilidades físicas las que los llevarán a ganar recompensas como la Batalla Colosal, en donde se ponen a prueba cada uno de los elementos importantes en la temporada.

Las leyendas y campeones regresaron con la mejor actitud para esta temporada, sin embargo, con el paso de los días, los televidentes han notado la fuerte presión que sienten los participantes al saber que posiblemente es su última oportunidad de demostrar que realmente pueden llegar a ganar Exatlón All Star.

Este martes 14 de marzo, los atletas deberán asegurarse que están trabajando como equipo, de lo contrario, sus estrategias podrían entorpecer su camino en los circuitos, situación que tendrá graves consecuencias conforme avancen en la temporada, ya que los errores podrían costarles muy caro al ponerse en riesgo al final de la semana, en especial si no tienen medallas para resguardarse.

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 14 de marzo en Exatlón All Star?

La Batalla Colosal es una de las ventajas más importantes para los atletas en este inicio de semana, por lo que en esta ocasión, será el equipo rojo quien gane el premio detrás del circuito de este martes 14 de marzo, acercándose cada vez más a la cima del éxito frente a la fuerza de sus rivales azules.

Conforme avanza la competencia, el equipo rojo ha dejado en claro que no están listos para rendirse dentro de esta temporada de Exatlón All Star, ya que, aunque tuvieron un inicio complicado hace unas semanas, en este momento la fuerza de sus mejores integrantes, los ha llevado a ganar varias recompensas, en especial el Duelo de Supervivencia en semanas anteriores.

El equipo rojo gana la ventaja en la Batalla Colosal de Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

La nueva temporada de Exatlón All Star es transmitida a través de la señal de Azteca UNO, por lo que puedes disfrutar del camino de las leyendas y campeones de lunes a viernes y los domingos de eliminación a partir de las 8:30 p.m., donde cada semana los atletas deberán demostrar que tienen las habilidades suficientes para poder ganar la competencia.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus atletas favoritos dentro de una de las temporadas más caóticas en TV Azteca, cada uno con el objetivo de llevarse el gran trofeo a casa.