EXATLÓN ALL STAR

¿Nuevo conductor de TV Azteca? A esto se dedicará Fogel luego de ser eliminado en Exatlón All Star

Así fue como el atleta azul confesó ante las cámaras de TV Azteca cuáles serán sus próximos planes para su carrera profesional
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:00

El pasado domingo 12 de marzo, el atleta azul Fogel Negrete, se convirtió en el atleta eliminado de la semana en el Exatlón All Star, lo que ocasionó reacciones de tristeza y enojo entre los fans del reality.

No obstante, el atleta no perdió la oportunidad para ver el lado positivo de su eliminación, pues tras ser entrevistado por las cámaras de TV Azteca, el joven confesó que buscará adentrarse en nuevos proyectos.

Adicionalmente, Fogel no descartó la posibilidad de convertirse en conductor de la televisora del Ajusco, por lo que los fans de la contienda aún podrán seguir disfrutando del atleta.

¿Qué hará Fogel luego de su paso por Exatlón All Star?

Tras ser eliminado de la contienda deportiva, Fogel Negrete fue entrevistado por las cámaras de TV Azteca y comentó qué es lo que hará una vez salga de las playas dominicanas.

Fogel Negrete eliminado Exatlón All Star
Créditos: Twitter

El atleta dio a conocer que fuera de la competencia del Exatlón All Star, se dedica a bailar de manera profesional, por lo que su meta en la actualidad es retomar la danza.

“Allá afuera soy bailarín, es a lo que me dedico y obviamente cuando salga de aquí me voy a enfocar a eso, le voy a dedicar un tiempo porque es algo que me apasiona, la verdad”, comentó Fogel.

Adicionalmente, el atleta azul comentó que no buscará ser presentador de TV Azteca, sino que buscará aprovechar de las cámaras de la televisora para algún proyecto diferente del cuál no reveló más detalles.

Fogel no metió ni las manos en su eliminación de Exatlón All Star

La salida de Fogel fue una de las más controversiales en esta temporada del Exatlón All Star, pues el joven azul tuvo un pésimo rendimiento durante el duelo de extinción.

Fogel eliminación
Créditos: Twitter

El joven se enfrentó en contra de Andrés en el circuito deportivo, pero fue duramente criticado al no poder anotar ni un solo punto en contra de su rival, por lo que diversos fans especulan que Fogel se dejó perder en este último enfrentamiento.

¿Qué opinas de la salida de Fogel del Exatlón All Star? No te olvides de dejarnos tus comentarios en nuestra página de de Facebook.