EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy las Medallas martes 14 de marzo?

Te adelantamos todas las sorpresas que no te puedes perder de la siguiente emisión del Exatlón All Star
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:48

Uno de los duelos más esperados por los seguidores del Exatlón All Star, es el duelo por las medallas que se lleva a cabo cada semana.

Dentro de estos circuitos deportivos, los atletas pueden acumular diversas medallas y en base a estas, pueden obtener diversos privilegios en los siguientes circuitos deportivos.

Como ya es costumbre entre los seguidores del Exatlón All Star, las filtraciones no se han hecho esperar y ya han adelantado todos los detalles que ocurrirán en la siguiente emisión del 14 marzo, por lo que te presentamos todas las sorpresas que no te puedes perder de esta siguiente entrega.

¿Quién gana las Medallas hoy 14 de marzo en Exatlón México?

Exatlón All Star medallas
Créditos: Twitter

Según la información que se ha dado a conocer mediante las cuentas de filtraciones del Exatlón All Star, los siguientes atletas serán los grandes ganadores de medallas de la semana.

  •  Andrés Fierro
  • Koke Guerrero
  • Lili Hernández

Cabe recordar que los ganadores de medallas obtienen diversos beneficios dentro de la contienda del Exatlón All Star, por lo que te dejamos cuáles son los privilegios que llegan a ganar los atletas de acorde a las medallas que ganen.

  • 1 Medalla de Oro | Vida adicional
  • 3 Medallas de Plata | Vida adicional
  • 5 Medallas de Bronce | Vida adicional

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy en Exatlón All Star?

Según las últimas filtraciones que se han dado a conocer en redes sociales, el siguiente equipo en ganar la batalla colosal serán los rojos.

Exatlón All Star batalla colosal
Créditos: Twitter

No obstante, la información no se encuentra confirmada por parte de la producción del reality, ni por los atletas, por lo que se desconoce la veracidad de esta información.

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

¡No te pierdas la siguiente emisión del Exatlón All Star! Sintoniza la contienda deportiva de lunes a viernes a partir de las 8:30 p.m (Hora central de México), por Azteca Uno.

Adicionalmente, los domingos podrás disfrutar de la eliminación semanal a partir de las 8:00 p.m y así conocer al siguiente atleta en despedirse de las playas dominicanas.

Si eres fan del Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más notas de la nueva entrega de la contienda deportiva.