ACTRICES DE TELEVISA

Fue HUMILLADA por subir más de 33 kilos y vuelve irreconocible por la puerta grande a Televisa

Esta actriz lleva muchos años de carrera en Televisa y, tras sus cambios físicos, vuelve muy feliz a un nuevo proyecto.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:32

En horas recientes fue bastante sonado el regreso de una actriz que, aunque surgió en Televisa y ha hecho la mayor parte de su carrera ahí, ha tenido tiempos difíciles. Estamos hablando de Eugenia Cauduro, quien sorprendió con su regreso para aparecer en una telenovela de dicha compañía.

Eugenia Cauduro es una actriz mexicana de 55 años. Comenzó su carrera actoral en 1996 gracias a su participación en la telenovela Alguna vez tendremos alas de Televisa y desde ese entonces ha estado actuando de manera casi ininterrumpida en dicha compañía a lo largo de todos estos años.

Estuvo casada con Enrique Morán de 2000 a 2006 y, tras su separación, la actriz tuvo problemas con la depresión y subió alrededor de 33 kilos, lo cual fue sorprendente debido a que Eugenia Cauduro se caracterizaba por tener una figura esbelta.

Villana de telenovelas aparece en Programa Hoy y se lleva las miradas

Eugenia Cauduro se caracterizó por interpretar a villanas en las telenovelas de Televisa, tales como sus papeles en Teresa y El amor no tiene precio, entre otros. Su última aparición en pantalla chica fue para la telenovela Amor Dividido, que terminó de emitirse en junio de 2022, así que ya van varios meses sin que veamos a la actriz en pantalla.

Pero justamente acaba de regresar al programa Hoy, de Televisa, para anunciar que estaría en una nueva telenovela de Televisa, titulada Pienso en ti, donde compartirá créditos con otros actores y actrices, como Dulce María, Brandon Peniche, Yolanda Ventura y David Zepeda.

Eugenia Cauduro se mostró bastante alegre y optimista con su nueva aparición en Televisa, la cual se estrenará justamente el día de hoy, lunes 13 de marzo a las 20:30 horas por el Canal de Las Estrellas y llegará para tomar el lugar que dejó Mi camino es amarte.

Así fue el impactante cambio de Eugenia Cauduro

Como lo mencionamos al inicio, tras su separación, Eugenia Cauduro subió varios kilos y el cambio fue bastante evidente, pero los años pasaron y la actriz los ha bajado, incluso ha dado sus declaraciones al respecto, ya que se muestra bastante feliz y ha dicho que ha bajado 19 kilos, pero que su objetivo es bajar todavía más, aunque su cambio físico sí la ha alegrado.

Eugenia Cauduro es una actriz de Televisa
Créditos: Televisa

En otras ocasiones, la actriz ha sido bastante clara al respecto con su cambio físico, ya que nunca se avergonzó por haber subido de peso y siempre se mostró orgullosa de ella misma, razón por la cual, ella intuye, que siempre tuvo oportunidades de trabajo.

Pero bueno, así la carrera de Eugenia Cauduro, quien se mantiene como una actriz vigente en Televisa y su nueva telenovela está a punto de estrenarse, así que no olvide seguirnos en Facebook para más información al respecto.