TELENOVELA

Final de Mi Camino es Amarte DECEPCIONA a los fans "Larguísimo y de relleno"

Con muchas críticas y enojo, los televidentes de Televisa no pueden creer lo más que estuvo el esperado final.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:40

Televisa no recibió los mejores comentarios con el final de su reciente telenovela, Mi Camino es Amarte, producción que desde las primeras semanas de transmisión en el Canal de Las Estrellas, logró enamorar a todos los televidentes, lamentablemente, para muchos este final no tuvo el impacto que esperaban ver en la pantalla.

Las telenovelas de Televisa siempre han recibido el reconocimiento de los espectadores por las impactantes historias y los interesantes giros que les dan en el cierre, sin embargo, en el caso de Mi Camino es Amarte, muchos destacaron que fue apresurado y que en realidad parecía que se habían quedado sin ideas, por lo que el capítulo, en lugar de atrapar a todos, se volvió muy tedioso.

La furia de los fanáticos se vió reflejada en redes sociales, donde compartieron sus comentarios acerca de todo lo que habían vivido en este no tan afortunado final de la telenovela, el cuál aunque logró reunir un gran número de rating, terminó con terribles críticas por parte de los televidentes.

Fans quedan decepcionados por el final de Mi Camino es Amarte

Los largos comentarios y tweets con las escenas del último capítulo de Mi Camino es Amarte, dejó en evidencia a los escritos de Televisa, por lo que, aunque hubo un cierre de amor y un "final feliz" para los protagonistas, muchos espectadores esperaban ver mucha más acción y drama.

Las telenovelas, a diferencia de las series, son conocidas por el drama y la exageración de muchos eventos, por lo que, en realidad, Mi Camino es Amarte no aprovechó ese elemento para darle a los fanáticos todo el caos que estaban esperando, dejando claro que esta producción no pensó en todas sus posibilidades.

El final de Mi Camino es Amarte recibió terribles críticas.
Créditos: Televisa

¿Qué pasó en el final de Mi Camino es Amarte?

Mi Camino es Amarte le dió el final feliz a Daniela y Memo, los protagonistas vivieron la boda de ensueño que todos los televidentes querían ver, vistiendo a la actriz Susana González de novia para grabar una de las escenas más románticas para muchos, por otro lado, en el caso de Fausto, su destino no fue tan favorable, ya que la policía logró capturarlo y lo envió a la cárcel, donde tuvo que enfrentar un terrible destino.

Tal y como tenía que ser, en la telenovela los escritores le dieron a cada personaje su merecido, ya fuera bueno o malo, todos recibieron la factura de sus actos. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre las nuevas telenovelas de Televisa para este año.