FAMOSOS

Erik Rubín le da la espalda a Hoy y llega a Venga la Alegría con revelación sobre su relación con Andrea Legarreta

Así fue como el ex integrante de "Timbiriche" traicionó a su ex esposa con una entrevista para sus principales competidores
lunes, 13 de marzo de 2023 · 12:05

Tras el anuncio del divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ambas estrellas han sido buscadas por la prensa nacional para indagar en los detalles que llevaron a su repentina separación.

A pesar de que Andrea Legarreta ha evitado dar detalles de su divorcio ante las cámaras de “Hoy”, su ex pareja Erik Rubín le ha dado un fuerte golpe por la espalda, pues recientemente fue entrevistado por las cámaras de “Venga la Alegría, quienes son la competencia directa de Televisa.

Además, Erik Rubín no logró contenerse y reveló nuevos detalles de su separación con Andrea Legarreta, dejando en claro que no existen resentimientos ni malos deseos entre la pareja.

Duro golpe para Hoy: Erik Rubín hace confesión sobre su ruptura con Andrea Legarreta

Erik Rubín fue entrevistado de manera exclusiva por el programa matutino de “Venga la Alegría”, en donde indagó en los detalles de su separación con Andrea Legarreta.

“La chicuela”, fue la encargada de llevar a cabo la entrevista con el cantante, por lo que no dudó en preguntar al ex integrante de “Timbiriche”, acerca de los últimos rumores que han surgido en redes sociales acerca de su repentina separación.

Erik Rubín en Venga la Alegría
Créditos: Twitter

Según las especulaciones de diversos internautas, la separación de las estrellas pudo haberse ocasionado debido a una infidelidad, por lo que finalmente Erik enfrentó estas acusaciones y dejó en claro que no le interesan los rumores ni los inventos que circulan en las redes.

“De alguna u otra forma, aunque mi familia sabe cual es la realidad, allá afuera se arma una cag..., por un lado hay gente muy linda y hay una parte allá afuera que esta calumniando que están inventando que están tratando de manchar, la verdad es que nosotros estamos más tranquilo", comentó Erik.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más notas de tus estrellas favoritas de la farándula mexicana.