FAMOSOS

Cancelan a conductor de Venga la Alegría por "hacerle el feo" a Javier Ibarreche

Ricardo Casares recibió fuertes críticas por parte de los televidentes de TV Azteca debido a su actitud en los Premios Oscars 2023.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:18

La transmisión de TV Azteca de los Premios Oscars 2023, fue una de las más esperadas de todo el año, más después del espectacular anuncio del Tiktoker, Javier Ibarreche, quien sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que iba a formar parte del equipo de la televisora para cubrir el evento junto a queridos conductores de Venga la Alegría, incluído Ricardo Casares, sin embargo, las redes sociales no mostraron su felicidad ante la actitud de este último.

Ricardo Casares junto a Horacio Villalobos se han encargado de compartir las noticias más relevantes del mundo del espectáculo en Venga la Alegría, por lo que, para muchos televidentes la llegada de Javier Ibarreche fue una completa amenaza contra el conductor, o así se vió durante la transmisión.

Enfurecidos con la actitud que tomó Ricardo Casares frente a la emoción de Javier Ibarreche durante todo el evento, los fanáticos del Tiktoker decidieron mostrar su gran molestia en redes sociales, donde rápidamente se dió a entender que el conductor de Venga la Alegría se metió en graves problemas con su televisora.

¿Por qué cancelaron a Ricardo Casares?

La dupla para TV Azteca dentro de la premiación para el cine más importante del año, estaba compuesta por Javier Ibarreche y Ricardo Casares, donde se notaba por la increíble y tierna emoción del Tiktoker, que éste era el momento más importante de su vida, lamentablemente, para muchos espectadores de la noche, la actitud del conductor de Venga la Alegría solo buscaba opacar el gran trabajo de su compañero.

Fueron varios videos y comentarios en Twitter y otras redes sociales, que dejaron ver el gran disgusto de todos los televidentes por los comentarios de Ricardo Casares hacia el Tiktoker, pues muchos aseguran que parecía sentirse incluso como una amenaza ya que Ibarreche sabía exactamente a lo que iba esa noche.

Ricardo Casares tuvo un tenso momento junto a su compañero Javier Ibarreche.
Créditos: Instagram @ricardocasares

A través de su Instagram, Ricardo Casares aseguró que estaba muy orgulloso del trabajo de su compañero y que en ningún momento sintió que su personalidad fuera agresiva con los comentarios de su dupla, por lo que recalcó que tiene mucha admiración hacia Ibarreche y que pasó una gran noche a su lado, por lo que a pesar de la molestia de todos, en realidad el conductor no está en peligro de perder su trabajo en TV Azteca.

¿Qué estudió Ricardo Casares?

Como muchos famosos dentro del medio, Ricardo Casares es comunicólogo de profesión, por lo que fue gracias a esta carrera que el conductor inició su trabajo dentro de TV Azteca, escalando poco a poco dentro de la televisora para finalmente tener la oportunidad de asistir a los mejores eventos dentro de la industria del cine y la televisión.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus famosos favoritos de Venga la Alegría y su aparición en diferentes proyectos de TV Azteca este año.