FAMOSOS

Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, querido conductor ABANDONA Venga La Alegría por triste razón

¿Tuvo problemas con sus compañeros de televisión? Este conductor podría ser la siguiente personalidad en abandonar un destacado programa de TV Azteca
domingo, 12 de marzo de 2023 · 14:50

A partir del 2023, TV Azteca dio a conocer diversos cambios en su programación; entre ellos, el cambio del cast de su programa matutino estelar: “Venga la Alegría”.

Una de las personalidades más recientes en unirse al matutino fue Mauricio Barcelata, quien recibió miles de críticas al ser un ex conductor de “Hoy”, la principal competencia del matutino de TV Azteca.

Sin embargo, el conductor recientemente encendió las alarmas de los seguidores de “Venga la Alegría”, pues repentinamente se ausentó del matutino y esto provocó que los rumores de su salida del programa, aumentaran en redes sociales.

Mauricio Barcelata se va de TV Azteca por esta razón

Recientemente Mauricio Barcelata preocupó a los televidentes de “Venga la Alegría”; pues se ausentó y esto desató diversas teorías de su posible salida del matutino.

Sin embargo, el ex presentador de “Guerreros”, aclaró los rumores de su saluda y explicó mediante un post de Instagram, cuál fue el verdadero motivo de su ausencia.

Mauricio Barcelata
Créditos: Instagram

Mauricio Barcelata aseguró que dio positivo para Covid-19, por lo que el conductor tendrá que mantenerse en cuarentena en los siguientes días para así evitar los contagios masivos en los estudios de la televisora del Ajusco, pero una vez que logre recuperarse, volverá a integrarse a “Venga la Alegría”.

¿Mauricio Barcelata NO soporta a Sergio Sepúlveda en Venga la Alegría?

Diversos rumores apuntan a que Mauricio Barcelata y Sergio Sepúlveda tienen una fuerte rivalidad, por lo que no se soportan el uno al otro.

Mauricio Barcelata vs Sergio Sepúlveda
Créditos: Instagram

El rumor ha prevalecido a lo largo de los años, pero recientemente volvió a cobrar relevancia cuando se dio a conocer que Mauricio se integraría al cast oficial de “Venga la Alegría”.

En su momento, se llegó a rumorar que Sergio se encontraba contemplando la posibilidad de salir del matutino de TV Azteca, pues era una tortura para él estar al lado de Mauricio; sin embargo, hasta la fecha no se han dado a conocer nuevos proyectos para el presentador de “Al extremo”.

Si te gusta enterarte de los últimos chismes de las personalidades más relevantes de la televisión mexicana, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde a diario podrás encontrar las mejores noticias.