PREMIOS ÓSCAR

Oscar 2023: ¿Quiénes son los mexicanos nominados a los premios de la Academia?

¡Orgullo mexicano! Esta es la lista completa de los mexas que estarán representando orgullosamente al país en la próxima entrega de los premios Óscar
sábado, 11 de marzo de 2023 · 12:18

Los mexicanos llegaron a conquistar el mundo del cine y del entretenimiento con su inigualable talento, es por eso que en este 2023, diversos compatriotas figuran entre las diversas categorías de los premios Óscar 2023.

Entre los mexicanos nominados a los premios se encuentran grandes talentos como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón; sin embargo, también se encuentran reconocidos mexicanos que trabajaron dentro de la producción, vestuarios y la realización de la música de destacadas películas.

La esperada premiación de cine se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo, por lo que te dejamos la lista completa de todos los mexicanos que se encuentran nominados para esta esperada premiación de cine.

Ellos son los mexicanos nominados al Óscar 2023

mexicanos nominados al Óscar 2023
Créditos: Canva

Gracias a su talento y a su esfuerzo, los siguientes mexicanos se encuentran nominados entre las diversas categorías de los premios Óscar 2023.

  • Alfonso Cuarón - Mejor productor en la categoría de mejor cortometraje por “Le Pupille”.
  • Guillermo del Toro - Mejor película animada por la cinta “Pinocho”.
  • Julio Chavezmontes - Mejor Película, Mejor Guión Original, Mejor Director por la cinta que co-produjo “Triangle of Sadness”.
  • Diego Calva - Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Diseño de Producción por la cinta de "Babylon".

¿A qué hora y dónde ver los Premios Óscar 2023?

Óscars 2023 dónde ver
Créditos: Twitter

No te puedes perder la gala de los premios Óscar 2023, la cuál podrá ser sintonizada el siguiente domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas, por la señal de TNT.

Si no cuentas con señal por cable, no te preocupes, que de igual manera podrás ver la premiación a través de la app de HBO Max.

Para más noticias de los premios Óscar 2023, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás las últimas noticias de esta esperada gala del mundo del cine.