PELÍCULAS

La película en Prime Video que muestra la VERDADERA injusticia; jamás volverás a ser el mismo

Camino a la premiación más importante del año, esta película de Prime Video podría transformarse en tu favorita.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 19:15

Prime Video es una más de las plataformas de streaming que tiene las mejores películas nominadas a los Oscars 2023, en esta ocasión le toca el turno a El triángulo de la Tristeza, una cómica y la vez dramática cinta que presenta una historia sumamente interesante con un toque de humor negro, la cuál muestra el terrible estrés que viven aquellas personas que trabajan en el área de servicio al cliente.

Con la participación estelar de Charlbi Dean, Harris Dickinson, Dolly de Leon, Woody Harrelson, Carolina Grynning, Zlatko Buric y Vicki Berlin, esta película te llevará por un intenso viaje de emociones encontradas mientras observas la verdadera naturaleza detrás de la gente amable.

Sin duda, El triángulo de la Tristeza es una de las películas nominadas en este año que más ha gustado al público, por lo que si estás preparando tu maratón para esperar la premiación más importante del año, no puedes dejar fuera a esta cinta de Prime Video.

¿De qué trata El triángulo de la Tristeza?

La sinopsis de Prime Video nos cuenta la siguiente historia: "La pareja de modelos famosos, Carl y Yaya, son invitados a un crucero de lujo para los súper ricos. Lo que primero parecía digno de ser retratado en redes sociales, termina catastróficamente, cuando una brutal tormenta azota la embarcación dejando a los sobrevivientes varados en una isla desierta y luchando por sobrevivir."

Todos los inconvenientes que se van desatando a lo largo de la película te pondrán cada vez más nervioso, sin embargo, el lenguaje visual está tan bien hecho que no te darás cuenta cuando estés enganchado en la trama, por lo que una vez que comiences a verla, no podrás detenerte.

El triángulo de la Tristeza es la película nominada que debes ver.
Créditos: Prime Vide

¿Por qué está nominada al Oscar 2023 la película El triángulo de la Tristeza?

Nominada para Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Original, El triángulo de la Tristeza es la película de Ruben Ostlund que finalmente podría darle la estatuilla en la premiación de este año, la historia recibió grandes críticas por parte del público desde su estreno, por lo que se espera que La Academia la mire con los mismos ojos de asombro en sus diferentes categorías.

El fuerte peso de los Oscars 2023 ya se siente, la premiación le dará a lo mejor de lo mejor el reconocimiento que cualquier famosos en Hollywood busca tener al momento de iniciar su carrera en la pantalla grande, por lo que si todavía no te has dado la oportunidad de ver El triángulo de la Tristeza, es la opción perfecta para ti hoy.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas las recomendaciones de Prime Video y otras plataformas de streaming que tenemos para ti.