NETFLIX

La película de Netflix que te devolverá las ganas de amar aunque tengas roto el corazón

Siempre hay que creer en las segundas oportunidades y esta película te lo va a demostrar.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 20:15

Vivimos creyendo que el desamor es eterno. Nos olvidamos que todo es un constante crecimiento y evolución. En caso de que tengas el corazón roto, y creas que no hay más oportunidades de amar, no dudes en darle una oportunidad a esta película de Netflix.

La felicidad puede encontrarse, pero no hay que buscarla en ese lugar del cual se marchó. A veces hay que tomar esas aventuras que un día nos asustaron para hallarla. Este es uno de los mensajes que tiene esta película para ti.

La obra de la que te hablamos se llama "Muy lejos", se estrenó en Netflix apenas el 8 de marzo y puede ayudarte a creer otra vez en lo lindo de la vida y el amor. 

La historia de la película "Muy lejos"

Según la descripción de Netflix: "Tras heredar una casa en una isla croata, una mujer emprende un viaje imprevisto que le devuelve la fe en la vida y le abre las puertas del amor".

La felicidad sí se encuentra más de una vez y  Zeynep Altin es el personaje que te enseñara cómo hacerlo. Tras haber perdido lo más valioso decidió aventurarse a pesar de los temores que esto pueda representar.

Sigue la historia de una mujer que está en proceso de redescubrimiento. Da igual la edad, ella quiere encontrarse y conectar consigo misma, y en el proceso el amor volvió a tocar su puerta, 

¿Por qué ver "Muy lejos" en Netflix?

"Muy lejos" debería ser vista para comprender que la felicidad no es una cuestión de años. Las comedias románticas nos han acostumbrado a ver historias juveniles, o de adultos que no sobrepasan los 40 años; aquí te demuestran que no importa la edad, el amor llega porque llega. 

También, esta película demuestra que siempre hay tiempo para tomar aventuras. A veces creemos que por la edad, u otras condiciones, no merecemos vivir "al máximo", pero no es así. Esta obra expone que no hay fecha de caducidad para cumplir los deseos. 

La vida no se acaba después de un corazón roto. Sí, duele como cualquier perdida, pero a la par abre nuevas puertas, nuevos deseos, y nuevos horizontes. Puedes amar otra vez. 

Datos que no conocías de "Muy lejos"

La película es de origen alemán, por lo que no cuenta con los ya gastados clichés norteamericanos de las comedias románticas. Está dirigida por Vanessa Jop, quien también dirigió otro filme romántico "Gut gegen Nordwind".

Se estrenó en 2023 y Netflix es la distribuidora oficial. Dura 109 minutos y es una garantía. El reparto está conformado por: Naomi Krauss (Zeynep Altin); Goran Bogdan (Josip Cega), Adnan Maral (Ilyas Altin), Davor Tovic (Drazen Cega) y Bahar Balci (Fia Altin)

Ya sabes, en caso de que quieras más recomendaciones como esta no olvides seguir nuestra cuenta de Twitter.