EXATLÓN MÉXICO

Estuvo en el avionazo de Exatlón México y ahora llegaría a Televisa para querido reality

Esta sorprendente atleta llega a Televisa para mostrar sus habilidades luego de accidente en Exatlón México.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 13:10

Reto 4 Elementos ya se encuentra preparando su nueva temporada para su estreno en los próximos meses, la competencia busca ser una de las más intensas hasta el momento, por lo que la producción buscó a los atletas más intrépidos para esta edición, lo que llevó a Andrea Arochi a aceptar un lugar en la temporada, regresando a la televisión después del desastre en Exatlón México.

La ex atleta azul se enfrentó a uno de los momentos más caóticos y peligrosos en la historia de Exatlón Méxicoel famoso avionazo que puso en peligro la vida de todos los integrantes de su equipo, por lo que tanto Andrea Arochi como algunos de sus compañeros, tomaron la decisión de salir de forma definitiva de la competencia.

Ahora, tras varios años lejos de las cámaras y las competencias físicas, Andrea Arochi está lista para iniciar un camino distinto en Reto 4 Elementos, por lo que se espera verla escalar en esta temporada, convirtiéndose en la atleta más importante en su equipo.

Andrea Arochi vivió el avionazo de Exatlón México

El avionazo fue el momento más aterrador para todos los atletas azules en la segunda temporada de Exatlón México, realizando un viaje de premio fuera de las playas de República Dominicana, los integrantes de la edición se enfrentaron a un aterrizaje de emergencia en donde el avión cayó desplomado desde el cielo para quedar impactado en el piso, este terrible suceso, sin duda, marcó para siempre a todos los participantes.

Con mucho temor por seguir dentro de la temporada, Andrea Arochi, Oziel, Irving y Marco anunciaron su salida después de este incidente, alejándose de la oportunidad de ganar esta edición o cualquiera de las siguientes por el terror que les causó la producción en dicho accidente.

Andrea Arochi se integraría a Reto 4 Elementos

Andrea Arochi está lista para dejar todos los momentos negativos en Exatlón México atrás, por lo que la atleta está emocionada por formar parte del equipo de participantes que llegarán a la nueva edición de Reto 4 Elementos, una intensa competencia que otra vez pondrá a prueba sus habilidades físicas y respuesta bajo presión.

Andrea Arochi se une a Televisa para Reto 4 elementos.
Créditos: TV Azteca

¿Cuándo inicia la nueva temporada de Reto 4 elementos?

La nueva temporada de Reto 4 Elementos llega a la programación este próximo 20 de marzo en punto de las 8 p.m., por lo que falta muy poco para que veas a todos los participantes luchando todos los días por su puesto en esta importante edición. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Reto 4 Elementos en Televisa.