FAMOSOS

Conductores de Venga la Alegría se BURLAN de todos los divorcios en 'Hoy'

El equipo de conducción de Venga la Alegría abordó el tema de los divorcios en ‘Hoy’ y se burló de que ya son 3 las presentadoras separadas.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 13:57

Una vez más, el espacio del matutino ‘Hoy’, en Televisa, presentó la situación de una integrante que se une a la lista de famosas que en las últimas semanas anunciaron su divorcio. Pese a que el tema es delicado, el equipo de conductores en Venga la Alegría, la competencia, no tardó en reaccionar con burlas. 

Esta mañana, Galilea Montijo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde expone que ya no está más con Fernando Reina, su ex esposo con quien estuvo unida en matrimonió durante casi 12 años. 

Como era de esperarse, la noticia de la actriz que colabora en ‘Hoy’ generó innumerables reacciones de seguidores y colegas que de inmediato le expresaron su apoyo. Sin embargo, los conductores de Venga la Alegría aprovecharon la ocasión para burlarse de los divorcios

Conductores de Venga la Alegría hablan del divorcio de Galilea Montijo

En la emisión del matinal de TV Azteca, la periodista Flor Rubio fue quien abordó el tema de la ruptura de Galilea y leyó el comunicado que la intérprete difundió en redes sociales. 

“Ella también se separa después de 11 años. Dice que ha decidido separarse y que ya han concretado acciones civiles”, detalló la presentadora de Venga la Alegría que trató la situación con Ricardo Quirarte y Horacio Villalobos, sus compañeros que hablaron sobre las 3 separaciones de conductoras que laboran en la emisión.

Horacio Villalobos hace "broma" sobre separaciones de 'Hoy'

En la charla del matutino, el ex juez de ‘La Academia’ lanzó un comentario que no fue del agrado de muchos, pues luego de mencionar que “ya pidieron como requisito ser soltera en ese programa”, las críticas no se hicieron esperar. 

Villalobos recibió anotaciones de que no debería burlarse de los divorcios de las chicas de ‘Hoy’, ya que la separación es algo triste para cualquier persona que la vive. “¿Quién se está alegrando? Es un chiste. Me echas veneno”, alegó el conductor al conversar con Quirarte.

conductores venga la alegria hoy divorcios
Captura de pantalla

Conductoras de 'Hoy' se separan

Antes de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón también anunciaron en diferentes momentos la posición con sus ex parejas de quienes ya están separadas. Además de publicar los textos de cómo fue que se originaron las rupturas, las famosas también subrayaron que a partir de ahora el amor se transformó y seguirán como familia. 

Esta no es la primera vez que el equipo de Venga la Alegría se burla de los divorcios de las conductoras de ‘Hoy’, ya que antes también hubo mofas de su parte que señalaron la situación. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.