REALITY SHOW

El reality de Netflix que te hará explotar, no querrás trabajar en un ambiente bajo presión NUNCA

Este estresante reality show te hará nunca querer trabajar en un yate, las situaciones son cada vez peor.
martes, 28 de febrero de 2023 · 14:55

Bajo Cubierta es el reality que llega al catálogo de Netflix para emocionar a todos los amantes del drama y la tensión, este programa te llevará a través de una montaña rusa de sentimientos en los que deberás acompañar a los protagonistas a poner a prueba sus habilidades para trabajar en un lujoso yate sin perder la cabeza por estrés.

Presionados por sus jefes y teniendo que soportar terribles tratos, los participantes de Bajo Cubierta viven la vida de ensueño sobre el mar, sin embargo, no todo es tan divertido como parecía en un principio, por lo que ahora deben enfrentar los verdaderos obstáculos de su trabajo.

Aquí te contamos todo lo que debes saber de Bajo Cubierta, el reality de Netflix que te estresará con el paso de los capítulos al no poder ayudar a los pobres trabajadores de este lujoso yate.

¿De qué trata Bajo Cubierta, el reality de Netflix?

La sinopsis de Netflix nos cuenta la siguiente trama: "Un grupo de jóvenes pasa su vida en el mar a bordo de un yate de lujo, siempre en riesgo de que sus romances, huéspedes exigentes y olas de drama les arruinen el viaje", sin duda, el poder formar parte de una vida de rico siempre es el sueño de cualquiera, sin embargo, cuando te toca estar del otro lado sin poder hacer nada al respecto, la presión puede acabar contigo.

Cada uno de los integrantes en el reality de Netflix, tendrá que poner a prueba sus temperamento, ya que, de no poder soportar la presión, podrían meterse en graves problemas en uno de los trabajos que en realidad, nadie quiere tomar.

Bajo cubierta es el reality de Netflix que debes ver.
Créditos: Netflix

¿Cuántas temporadas tiene Bajo Cubierta en Netflix?

Bajo Cubierta cuenta con 10 temporadas y puedes disfrutar de la quinta en Netflix, la cual presenta a un grupo de jóvenes enérgicos que solo buscan obtener una gran paga por parte de los diferentes visitantes en el yate en el que han sido contratados, sin embargo, el drama estará presente en cada paso que dan en esta nueva aventura, ya que, el fácil trabajo que les prometieron resulta ser una gran tortura.

El reality se volvió uno de los más populares en la programación televisiva con su estreno en 2013, por lo que, si todavía no has visto un capítulo, no te puedes perder este caótico programa que te hará nunca querer trabajar bajo las órdenes de gente rica y prepotente en un yate de lujo.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ningún estreno de reality, series y películas en Netflix y otras plataformas de streaming.