REALITIES

Tras FIASCO de Maca Carriedo, ella sería la NUEVA conductora de La Más Draga

Te traemos todos los detalles que conocemos del "Sexto sentido"; la nueva temporada de "La más draga" en YouTube
sábado, 25 de febrero de 2023 · 12:50

La sexta temporada de “La más Draga”, se encuentra en su etapa de producción, por lo que poco a poco se han dado a conocer los detalles que los fans podrán esperar para la sexta entrega de este famoso reality show de drag en México.

Recientemente una filtración en redes sociales impactó a la comunidad LGBTTQI+ , pues aparentemente una famosa conductora de televisión será la encargada de traer el “brilloteo” a la conducción de LMD6.

Se trata de Galilea Montijo, quien aparentemente se encuentra en pláticas para ser la nueva conductora de “La más draga”, en su nueva temporada.

¿Por qué no quieren a Maca Carriedo en La Más Draga?

Maca Carriedo fue la conductora de “La quinta ola” de “La más draga” y a pesar de que los seguidores del reality se encontraban muy entusiasmados con su participación, lo cierto es que al final terminó por decepcionar al público de este show de dragas.

La más draga maca carriedo
Créditos: Instagram

La queja más común de los fans, era el hecho de que la conductora no tenía la suficiente actitud y energía para la conducción, pues en todo momento aparecía seria y firme, tal y como lo hace en sus programas informativos de radio y televisión.

Fue en muy pocas ocasiones en las que Maca Carriedo se vio relajada y demostrando su verdadera personalidad ante las cámaras del reality, por lo que los fans de “La más draga” esperan que la joven no vuelva a unirse a esta siguiente temporada del show de drags.

¿Quién será la nueva conductora de La Más Draga?

Nuevos rumores apuntan a que Galilea Montijo podría ser la conductora para el “sexto sentido” de “La más draga”.

La mpas draga conductora sexta temporada
Créditos: Twitter

Por el momento esta información no se encuentra confirmada por parte del reality o por el equipo de la conductora, pero la noticia tiene muy entusiasmados a la comunidad LGBTTQI en México, pues Galilea se consolidó como una de las invitadas favoritas del reality.

Si te gusta “La más Draga” y no quieres perderte ningún detalle de la nueva temporada, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más contenido de tus realities favoritos.