TEST DE PERSONALIDAD

¿Cómo escribes la "X"? El test de personalidad que revelará tu secreto más profundo

Hay 8 formas de escribir la letra equis, quédate a descubrir los secretos que guarda tu manera de hacerlo.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:15

La grafología también es una forma de analizar nuestros rasgos más profundos. Lo que haces en el papel también dice algo de ti: la inclinación de tus letras, la fuerza, la unión, el trazo y hasta la dirección. Es por ello que te traemos este test de personalidad que evaluará la forma en la que escribes la letra equis

En tu forma de escribir hay más secretos guardados de los que creerías. La equis es una de las letras más versátiles de todo el abecedario; se puede construir de diversas formas, alrededor de 8. Seguramente tú tienes una forma de hacerla, y esa misma es lo que revelará lo oculto de tu personalidad.

Prepárate para este test de personalidad, solo necesitas recordar la forma exacta en la que escribes la letra "X". Una vez que lo tengas identificado, escoge cuál es la tuya en la imagen de referencia. A continuación te dejamos los resultados.   

test de personalidad letra equis
Créditos: ParaMujeres

¿Cómo escribes la equis? Resultados del test de personalidad 

1. De abajo a la derecha a arriba a la izquierda, luego de abajo a la izquierda a arriba a la derecha

Si haces la "X" así, el test de personalidad quiere decir que positividad es una de tus principales virtudes, rara vez mirarás al vaso "medio vacío. Eso lo contagias y haces que la gente te tenga confianza, pues no tienes malas intenciones. Además, sabes apreciar el presente sin mortificarte por el futuro.

2. De abajo a la izquierda a arriba a la derecha, luego de abajo a la derecha a arriba a la izquierda

Este test de personalidad dice que nunca dudas de tus orígenes y estas orgulloso de ellos. Todo tu pasado es lo que te ha construido y no te avergüenza reconocerlo; siempre tratas de tener un aprendizaje de las cosas; y no tratas de encajar en el molde que la sociedad dicta.

3. De arriba a la derecha a abajo a la izquierda, luego de abajo a la derecha a arriba a la izquierda

Si escribes la equis de esta forma las emociones son lo tuyo. No planeas mucho, solo tratas de vivir el momento y siempre estás abierto a las sorpresas que representa no tener un plan. La gente está atraída por ti gracias a las alocadas experiencias de tu repertorio. 

test de personalidad cómo escribo la equis
Créditos: Gluc MX

4. De abajo a la derecha a arriba a la izquierda, luego de arriba a la derecha a abajo a la izquierda

Seguro sabes que no es un secreto, pero tu sexto sentido no falla; tienes la habilidad de deducir cosas basadas en tu sabiduría. Eso te hace tomar mejores decisiones y relacionarte con las personas correctas.

5. De arriba a la izquierda a abajo a la derecha, luego de abajo a la izquierda a arriba a la derecha

Hacer la "X" de esta forma indica que la gente puede admirarte por la determinación que tienes para seguir tus metas. Esa ambición te convierte en alguien poco moldeable: tu experiencia te ha construido bien, sabes quién eres, no necesitas complacer a los demás.

6. De abajo a la izquierda a arriba a la derecha, luego de arriba a la izquierda a abajo a la derecha

El test de personalidad dice que eres de esas personas que se atreven a hacer cosas que los demás no, la aventura es tu segundo nombre. Tratas de estar en constante crecimiento y de hallar nuevos desafíos.

cómo escribo la equis test de personalidad
Créditos: Gluc MX

7. De arriba a la izquierda a abajo a la derecha, luego de arriba a la derecha a abajo a la izquierda

La perfección es lo tuyo. La equis de esta manera representa tu atención y empeño en cada detalle, muestras confianza para hacer tus responsabilidades y se lo transmites a los demás. Aventurarte no es lo tuyo porque implica un arduo proceso para que llegues a la excelencia.

8. De arriba a la derecha a abajo a la izquierda, luego de arriba a la izquierda a abajo a la derecha

Tus ideas a veces son incomprendidas pero esa es tu magia, las cosas que ves no son perceptibles para el resto. Eres alguien a quien la creatividad constantemente lo acompaña, por ello siempre estás atento a lo que pasa en tu entorno.

¿Qué es un test de personalidad?

Un test de personalidad es una herramienta, no solo un pasatiempo. Diversos especialistas los utilizan para conocer con mayor profundidad rasgos mentales y emocionales. 

Pueden analizar factores de nuestra personalidad, o la de otra persona, a través de ejercicios lógicos, matemáticos, o como en este caso, de escritura. 

No tienen un respaldo científico, por lo que no existen respuestas 100% definitivas, así que si algo no te gusta, está en tu poder cambiarlo. 

¿Qué es la personalidad de una persona?

La personalidad es ese conjunto de características que une emociones, experiencias y pensamientos, y que permite a las personas reaccionar ante situaciones determinadas. Es pocas palabras es la forma de actuar y de pensar de alguien.

La personalidad se puede clasificar en distintos tipos según los expertos. Si te gustó este test de personalidad y buscas más no dejes de seguir nuestra página de Facebook.