Famosos

Era la sucesora de Paty Chapoy en Ventaneando pero la rechazó, hoy regresa arrepentida a TV Azteca

Esta es la celebridad que se rumora que próximamente podría reincorporarse a TV Azteca como conductora de "Venga la Alegría"
martes, 10 de enero de 2023 · 16:50

Tras la ola de despidos que ha sufrido TV Azteca, las redes sociales se han inundado con supuestas filtraciones que apuntan a que la televisora se encuentra en busca de nuevos talentos para su programa matutino estelar, “Venga la Alegría”.

Hasta el momento, se desconoce quienes serán los siguientes conductores en unirse al show, pero en los últimos días se ha fortalecido el rumor de que que Jimena Pérez "La choco" y Anette Michel, se encuentran encabezando la lista de posibles celebridades en unirse a “Venga la Alegría”.

Anteriormente, Jimena solía ser una reconocida estrella de TV Azteca, pero debido a diversas circunstancias, la joven tuvo que irse a vivir a España, por lo que su regreso a la televisora sería épico para el programa matutino.

La vez que Jimena Pérez rechazó a Pati Chapoy y a Ventaneando

Fue la propia Pati Chapoy quien aseguró que ella ya tenía la mirada puesta en una conductora para ser su sucesora oficial en “Ventaneando”.

Se trata de Jimena Pérez "La choco" , quien se incorporó al programa de espectáculos de TV Azteca, pero después de unos años al aire, la joven comenzó a recibir diversas propuestas de trabajo. Gracias a esto, es que Jimena decidió mudarse a España y abandonar su oportunidad de convertirse en la sucesora de Pati.

“Mira yo ya no lo vuelvo a decir porque una vez tomé la decisión de quién se podía quedar, es más, hablé con esta persona…Pero Jimenita, por cuestión familiar, tomó la decisión de irse a vivir a Madrid”, aseguró la periodista de espectáculos en una entrevista con “El escorpión dorado”.

¿Jimena Pérez 'La Choco' regresa a TV Azteca?

Según lo reveló una fuente anónima para “Radiofórmula”, tanto Jimena Pérez como Anette Michelle han sido contactadas por TV Azteca para regresar como conductoras de “Venga la Alegría”.

“La realidad es que nunca se ha buscado a Marco Antonio, no sabemos de dónde salió eso, porque en cuestión de hombres, no se está buscando a ningún conductor, con Pato (Borghetti) y Sergio (Sepúlveda) estamos bien […] En el lado femenino, los nombres que se han manejado, tampoco son del todo cierto, están buscando a Anette Michel y a Jimena Perez 'La Choco', ellas son las cartas fuertes para que regresen a la pantalla de TV Azteca”, comentó la fuente citada.