Famosos

Filtran foto de Pablo Montero detenido por "mala copa" en un bar de Quintana Roo

Pablo Montero termina detenido por acceso de “mal genio”, sus fotos de la detención ya están en la red
jueves, 9 de febrero de 2023 · 15:51

El cantante y actor Pablo Montero, en épocas recientes se ha visto envuelto en varios problemas con la ley, el último de ellos fue el problemon que se armó en un bar, el cual fue protagonizado por el protagonista de “Fuego en la Sangre”, quien, después de la trifulca fue detenido. Sus fotos ya circulan en internet.

A lo largo de su carrera, Pablo Montero, ha demostrado que lleva el mal genio a flor de piel, siendo detenido a causa de riñas por razones muy incoherentes: pelear con músicos por cambiar tonada a una canción, golpear un camarógrafo o agredir a un grupo de mariachis que se negaron a hacerle segunda.

Hace un par de semana, el actor se ha visto de nuevo en el ojo del huracán, puesto que se le denunció, por presunta agresión sexual a dos menores de edad, después de finalizar su presentación en Tapachula, Chiapas.

Pablo montero.jpg
Créditos: Instagram @pablomoficial

Revelan foto de la detención de Pablo Montero

En redes sociales, están circulando fotos de Pablo Montero, presuntamente, de su detención por iniciar una riña en el restaurante “The Pub” donde el actor, ya en aparente estado de ebriedad, le salió el mal genio y comenzó un zafarrancho en las instalaciones.

Al arribar al lugar la policía municipal, Pablo Montero fue aprendido, siendo ingresado posteriormente a los separos de la secretaria pública. Después de que nadie presentara cargos contra el artista, los agentes que lo aprendieron, lo presentaron con un juez cívico, acusándolo únicamente de una falta administrativa.

pablo montero foto detenido
Crédito: Sim

¿Por qué fue detenido Pablo Montero?

De acuerdo con las declaraciones del personal que se encontraban laborando en el restaurante, Pablo Montero visitó el restaurante “The Pub” que se encuentra ubicado en Puerto Aventuras, Playa del Carmen, Quintana Roo.

En tono de las 10 de la noche aproximadamente, Montero comenzó a actuar de manera prepotente con el personal del restaurante, por esta actitud, se le pidió al actor que se retirará del establecimiento. En su aparente estado de ebriedad, el actor no lo tomó a bien, su respuesta fue ponerse agresivo y generar destrozos en el sitio.

El alcohol nunca es el mejor consejero, peor cuando uno tiene “mal genio” que puede ser detenido por algo sin importancia. ¿Crees que Pablo Montero pueda realzar su carrera después de estos últimos incidentes? Déjanos tu opinión en nuestra página de Facebook. Síguenos para más información de los famosos.