Famosos

¿Qué pasa con Pablo Montero? La verdad detrás de sus denuncias por abuso contra menores

Te contamos todo lo que sabemos acerca de las aparentes denuncias de abuso en su contra que han escandalizado a las redes sociales
martes, 7 de febrero de 2023 · 11:03

Pablo Montero se convirtió en una de las estrellas más controversiales de los últimos años, pues tan solo en 2022 protagonizó diversos escándalos que lograron opacar su carrera profesional.

El 2023 parece haber empezado con el pie izquierdo para el actor, pues en los últimos días se dio a conocer mediante las redes sociales, que dos jóvenes chiapanecas denunciaron al actor por aparente abuso sexual cuando aún eran menores de edad.

Incluso se llegó a rumorar que la INTERPOL ya se encontraba en la búsqueda del actor, quien hasta el momento no se había pronunciado al respecto de estas aparentes denuncias.

¿A Pablo Montero lo busca la Interpol? Esto es lo que sabemos

Pablo montero denuncia abuso sexual
Créditos: Twitter

A lo largo de la última semana, las redes sociales se encargaron de difundir el rumor de que aparentemente dos jóvenes chiapanecas denunciaron a Óscar Antonio "N", nombre de nacimiento del actor mexicano, de abuso sexual cuando eran aún menores de edad.

Adicionalmente a estos rumores, en redes sociales se dio a conocer que aparentemente la INTERPOL había emitido una orden de búsqueda en contra del actor y cantante.

La Fiscalía del estado fue la encargada de desmentir estos rumores, pues el pasado 6 de enero emitió un comunicado en donde dio a conocer que no existe una ficha de aprehensión en contra de Pablo Montero.

"La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio "N", de ocupación cantante, conocido como "Pablo Montero", como se ha difundido erróneamente en algunos medios de comunicación", se lee en el comunicado.

Sin embargo, la fiscalía dio a conocer que el pasado 7 de enero se emitió una denuncia por presunto delito de violación en contra de Montero, la cuál aún se encuentra en curso y en proceso de recaudación de evidencias.

Otros escándalos de Pablo Montero

El 2022 fue uno de los años más controversiales para Pablo Montero, pues a lo largo de este periodo se dieron a conocer nuevos escándalos que incluso llegaron a eclipsar su carrera profesional.

Pablo Montero denuncia

Uno de los escándalos que más llamó la atención, fue el hecho de que asistió a un restaurante de lujo en la CDMX, donde aparentemente se retiró sin pagar la cuenta. Incluso el productor Juan Osorio, quien fue el encargado de darle el protagónico a Pablo en la bioserie de Vicente Fernández “El último Rey”, aseguró que se sentía muy decepcionado de las conductas de Pablo.

Adicionalmente, el traductor aseguró que Pablo Montero tiene una fuerte adicción al alcohol, por lo que fue muy difícil el rodaje de la bioserie de Vicente Fernández.

“Pablo hizo un gran trabajo profesional con el personaje de Vicente Fernández, pero no se nos puede olvidar que hay una enfermedad y si no tienes la convicción, el valor, de decir ‘esto no más en mi vida’. Yo tengo que entender que Pablo, antes que nada, cuando le gana la enfermedad es muy difícil”, aseguró Juan Osorio.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las noticias más relevantes de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.