Venga la Alegría

Se creía intocable en Venga la Alegría y hoy está a un paso de ser DESPEDIDO; producción no lo soporta

Aseguran que este conductor de TV Azteca se encuentra en la cuerda floja, pues de no cambiar su actitud sería el siguiente despedido de Venga la Alegría.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 08:50

El 2023 empezó con el pie izquierdo para algunos de los conductores de “Venga la Alegría”, pues tanto la edición entre semana, como la edición de fin de semana, fueron víctimas de despidos masivos en su personal de conducción.

Sin embargo, parece que los despidos están lejos de acabarse en la televisora, pues un destacado canal de YouTube que se dedica a compartir información exclusiva dentro de la producción del matutino, advirtió que uno de los conductores más longevos de “Venga la Alegría”, se encuentra en la cuerda floja de ser despedido.

Adicionalmente, el conductor ya no cuenta con protección para evitar su salida del "Venga la Alegría", por lo que las siguientes semanas podrían ser vitales para la permanencia de Sergio Sepúlveda.

Aseguran que Sergio Sepúlveda está en la cuerda floja y podría dejar Venga la Alegría

El canal de YouTube de “Multimedia 7”, fue el encargado de difundir información exclusiva del detrás de cámaras del programa matutino de “Venga la Alegría”, donde aseguraron que recientemente la productora Maru Silva advirtió a los conductores del matutino que tenían que ser del agrado del público.

Adicionalmente, se informó que uno de los principales conductores se encuentra en la cuerda floja, pues en los últimos meses ha ido perdiendo relevancia entre los televidentes.

Se trata de Sergio Sepúlveda, quien aparentemente ha tenido diversos desacuerdos con la televisora del Ajusco, por lo que los rumores advierten que podría ser el siguiente despido de “Venga la Alegría”.

Sergio Sepúlveda ya no es el productor asociado de Venga la Alegría por orden de Maru Silva

El canal de YouTube informó que Sergio Sepúlveda dejó de ser productor asociado de “Venga la Alegría”,  por lo que actualmente no cuenta con un respaldo para evitar ser eliminado del matutino.

Sergio Sepúlveda despido VLA
Créditos: Instagram

Anteriormente se dio a conocer que el conductor no mantiene una buena relación con su compañero de conducción, Mauricio Barcelata, pues aparentemente sostienen una rivalidad que se ha ido fortaleciendo en los últimos años.

Por el momento no se tienen más detalles del posible despido de Sergio Sepúlveda de “Venga la Alegría”, pero si no juega bien sus cartas en los próximos meses, podría ser el siguiente en despedirse de la televisora del Ajusco.

Si te gustó este contenido, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás los últimos chismes de TV Azteca y de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.