REALITY SHOWS

¿Cuándo se estrena 'Amor en el Aire' el nuevo reality de TV Azteca?

En Amor en el Aire, conoceremos a 12 personas en busca del amor
martes, 7 de febrero de 2023 · 17:37

En TV Azteca podemos encontrar diversos programas como Exatlón México o Master Chef, en esta ocasión, la cadena nos presentará un reality de amor, se trata de Amor en el aire. Te contamos de que trata este nuevo programa.

TV Azteca prepara una versión de “love is in the air” programa que vio la luz en la televisión turca. Ahora llega a México por la señal de Azteca 1, el cual será conducido por la guapísima Luz Elena González.

Cada día es más complicado enamorarse, con el ajetreo de la vida diaria, así como con las redes sociales o las plataformas de citas. Porque no volver a la interacción personal, una mirada o la convivencia diaria puede generar sentimientos hacia la otra persona. Esto es lo que veremos.

amor en el aire
Créditos: Instagram @luzelenaglezz

¿De qué trata 'Amor en el aire' el nuevo reality de TV Azteca?

En el reality de TV Azteca, de la mano de Luz Elena González, conoceremos a 12 personas, las cuales, vivirán en dos casas en república dominicana. Por un lado, estarán en una casa los hombres y en otra vivirán las mujeres en Amor en el Aire.

En el reality veremos como, mediante actividades en conjunto las personas comienzan a interactuar, a tener los primeros acercamientos para enamorarse y con suerte llegar al altar. A pesar de que habrá eliminación de participantes, las primeras 3 semanas serán para conocerse.

La experiencia de conseguir una pareja es algo muy complicado en estos días, por lo cual será refrescante darnos un chapuzón a la vida y la interacción a los habitantes de las casas. En el caso del reality se vuelve aún más interesante al enterarnos de que el casting abarca edades de 18 a 55 años.

¿Cuándo Inicia amor en el Aire?

El amor en el Aire iniciará este 13 de febrero a las 17 horas, planteándose como un programa familiar. Se podrá sintonizar por la señal de TV Azteca. Las grabaciones se estarán realizando en república dominicana, donde también se graba el Exatlón México.

Hay veces en los que una mirada basta para enamorarnos y otras que la convivencia es fundamental para que salgan chispas. El reality de TV Azteca nos demostrará que El amor en el Aire, ¿crees que te podrías enamorar si participaras en un reality de este tipo? Déjanos tu opinión en las redes sociales de Gluc.