Signo Zodiacal

¿Cuál es el signo más OLVIDADIZO de todos?

Si se te olvida hasta lo que traes puesto, posiblemente seas de este signo zodiacal.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 15:15

Ser olvidadizo te hace caer en muchos problemas, puedes llegar a quedar mal en tu trabajo o con las personas con las que debes de cumplir, muchas veces se te arruina el día. Antes de que te enojes, déjanos decirte que tiene que ver con tu signo zodiacal, ya que es una cualidad de piscis.

Siempre olvidamos cosas, que antes la cartulina, que ahora la presentación o el lunch. Nuestro signo juega un papel muy importante en esta actitud, claro que la podemos intentar cambiar, pero siempre tendremos un toque de despiste.

En esta nota te vamos a platicar porque piscis resulta ser el signo más olvidadizo de todos los signos zodiacales, así que, si es tu signo, busca como recordar lo que olvidad y evita tener problemas.

¿Por qué Piscis es el signo más olvidadizo?

Los piscis son signos de agua, les gusta fluir con la vida, esto les conduce a dejarse llevar por las olas del día, muchas veces se les olvida lo que tenían que hacer o los compromisos que se tienen que cumplir.

Son olvidadizos por naturaleza, llegan a olvidar hasta que desayunaron en las mañanas, seguro que te enojas con tu pareja porque olvida la fecha de su aniversario, descuida, es muy posible que incluso olvide su propio cumpleaños.

A los piscis se les debe tener paciencia, puesto a que tardan en recordar las cosas, podrás decir que no te ponen atención, pero se debe más a que el signo llega a tener “memoria de teflón” así que es muy posible que tengas que recordarle las cosas más de dos veces

este es el signo más olvidadizo de todos
Créditos: Gluc

¿Cómo es la personalidad de Piscis?

Los que son de signo piscis llegan a ser personas muy sensibles, quieren y aman con pasión, les fluye la buena vibra, pero también es fácil que absorba las energías que están a su alrededor, esto los lleva a querer estar un tiempo a solas para calmar sus pensamientos.

Cuando están listos regresan a socializar, ya que, al ser un signo de agua, puede fluir tranquilamente y sin esfuerzo entre los signos, siendo una persona comprensible, siempre busca ayudar a los demás.

Si conoces a un piscis tenle paciencia en situaciones estresantes, posiblemente el recuerde menos que tu ¿te ha pasado olvidar algo y no recordar donde quedo? Es posible que no sea solo piscis el olvidadizo. Déjanos tu signo zodiacal en los comentarios de Facebook