VENGA LA ALEGRÍA

Medio Metro HUMILLA a Capi Pérez bailando cumbia en Venga la Alegría | VIDEO

Medio metro se echó sus pasos de cumbia con el Capi Pérez en Venga la Alegría pero el conductor simplemente no pudo igualar el nivel de su invitado.
jueves, 26 de enero de 2023 · 09:54

Puro cabeceo, puro cabeceo, puro cabeceo, ahhh, Medio metro. Seguramente tú tampoco te puedes sacar estas palabras de la cabeza, ya que, a lado de los pasos del icónico bailarín, se hicieron muy famosas en estas semanas. Tan famosas, que Medio metro fue invitado a Venga la Alegría donde se echó una cumbia con el mismísimo Capi Pérez.

José Eduardo, o mejor conocido en el medio artístico como Medio metro, se hizo extremadamente viral en TikTok gracias a sus pasos de baile, los cuales seguían el ritmo de la música pero también de la animación de Sonido pirata. Esta combinación le encantó al público y sus videos lo catapultaron directo a la fama.

Esta fama la permitió llegar a más lugares, por ejemplo, Venga la Alegría, lugar en el que puso a bailar al conductor más irreverentes de todos: el mismísimo Capi Pérez.

Medio metro puso a bailar a Capi Pérez en Venga la Alegría
Créditos: @vengalaalegria

Así fue el día que Medio Metro enseñó a bailar cumbia a Capi Pérez en Venga la Alegría

Medio metro llegó como invitado de lujo al foro de Venga la Alegría y llegó para alegrar a todos con sus icónicos pasos de baile, todavía con la animación de Sonido pirata. Antes de llegar a bailar, les concedió una entrevista, donde explicó un poco sobre sus orígenes y gracias a eso nos enteramos de que es oriundo de León, Guanajuato, y que tiene un hermano que no puede caminar.

También explicó que su apodo es inexacto, ya que no mide Medio metro, simplemente alguien decidió llamarlo así por su estatura y se le quedó. Pero bueno, después de la entrevista y poner a bailar a todos en el foro, se quedó con el Capi Pérez y bailaron juntos; se echaron "el paso del Chavito", pero evidentemente el Medio metro, todo un bailarín profesional, superó por mucho al Capi Pérez, tal y como se ve en el siguiente video.

Medio Metro revela por qué se separó de Sonido Pirata 

En días recientes, se ha hecho bastante popular que Medio metro y Sonido pirata ya se habían separado, por decisión del bailarín y, de acuerdo con él, fue debido a un tema monetario, ya que Sonido pirata cobraba mucho por sus presentaciones y no le pagaba bien a Medio metro, incluso le mentía a la gente de los eventos, ya que pedía más dinero para Medio metro, pero el bailarín no recibía una paga digna.

Afortunadamente para Medio metro, le han salido más eventos y ya los puede gestionar de manera independiente, y quién sabe, tal vez lo vuelvan a invitar a Venga la Alegría y esta vez el Capi Pérez ya podrá echarse bien "el paso del Chavito", sólo que ahora sin la narración de Sonido pirata.