Puro cabeceo, puro cabeceo, puro cabeceo, ahhh, Medio metro. Seguramente tú tampoco te puedes sacar estas palabras de la cabeza, ya que, a lado de los pasos del icónico bailarín, se hicieron muy famosas en estas semanas. Tan famosas, que Medio metro fue invitado a Venga la Alegría donde se echó una cumbia con el mismísimo Capi Pérez.

José Eduardo, o mejor conocido en el medio artístico como Medio metro, se hizo extremadamente viral en TikTok gracias a sus pasos de baile, los cuales seguían el ritmo de la música pero también de la animación de Sonido pirata. Esta combinación le encantó al público y sus videos lo catapultaron directo a la fama.

Esta fama la permitió llegar a más lugares, por ejemplo, Venga la Alegría, lugar en el que puso a bailar al conductor más irreverentes de todos: el mismísimo Capi Pérez.

Créditos: @vengalaalegria

Así fue el día que Medio Metro enseñó a bailar cumbia a Capi Pérez en Venga la Alegría

Medio metro llegó como invitado de lujo al foro de Venga la Alegría y llegó para alegrar a todos con sus icónicos pasos de baile, todavía con la animación de Sonido pirata. Antes de llegar a bailar, les concedió una entrevista, donde explicó un poco sobre sus orígenes y gracias a eso nos enteramos de que es oriundo de León, Guanajuato, y que tiene un hermano que no puede caminar.

También explicó que su apodo es inexacto, ya que no mide Medio metro, simplemente alguien decidió llamarlo así por su estatura y se le quedó. Pero bueno, después de la entrevista y poner a bailar a todos en el foro, se quedó con el Capi Pérez y bailaron juntos; se echaron “el paso del Chavito”, pero evidentemente el Medio metro, todo un bailarín profesional, superó por mucho al Capi Pérez, tal y como se ve en el siguiente video.

Medio Metro revela por qué se separó de Sonido Pirata 

En días recientes, se ha hecho bastante popular que Medio metro y Sonido pirata ya se habían separado, por decisión del bailarín y, de acuerdo con él, fue debido a un tema monetario, ya que Sonido pirata cobraba mucho por sus presentaciones y no le pagaba bien a Medio metro, incluso le mentía a la gente de los eventos, ya que pedía más dinero para Medio metro, pero el bailarín no recibía una paga digna.

Afortunadamente para Medio metro, le han salido más eventos y ya los puede gestionar de manera independiente, y quién sabe, tal vez lo vuelvan a invitar a Venga la Alegría y esta vez el Capi Pérez ya podrá echarse bien “el paso del Chavito”, sólo que ahora sin la narración de Sonido pirata.