Famosos

Adal Ramones NIEGA su regreso a Televisa pero Galilea Montijo lo balconea; conducirá este programa

Adal Ramones había mantenido guardado, pero Galilea Montijo soltó la sopa
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 14:01

Desde hace algún tiempo se han escuchado rumores por los pasillos de Televisa, comentando que, Adal Ramones podría regresar a la televisora como conductor de un nuevo programa. Nada había sido confirmado, sin embargo, Galilea Montijo lo ha echado de cabeza.

Se ha cuestionado varias veces a Adal Ramones sobre su regreso a la televisora “de las estrellas” sin embargo, el actor y conductor, se ha mantenido firme en que no hay planes de regresar a Televisa, esto después de su fugaz paso por TV Azteca.

Adal Ramones fue visto en las oficinas de Tv Azteca, después de que los reporteros lo confrontaran para “sacarle la sopa”, el actor retomó su postura, retirándose del lugar. fue la conductora del mañanero “HOY” Galilea Montijo, la que confirmó los rumores.

¿A qué regresó Adal Ramones a Televisa?

 A su salida de Las oficinas de Televisa, fue captado por reporteros, quienes le cuestionaron su presencia en las instalaciones, a lo que el conductor respondió que lo habían llamado para recoger la utilería que aún tenían de su programa estrella “otro rollo”.

Me dijeron: ‘Vente por tus gorras, aquí están’; entonces, era como una caja de 30 gorras y ya, nada más a eso, vine a Televisa”.

Al ser cuestionado si tenía algún proyecto en puerta con Televisa, Adal Ramones no quiso dar más comentarios al respecto, posterior a las preguntas, el actor precedió a retirarse de las oficinas.

adal ramones niega su regreso a Televisa y Galilea Montijo lo contradice
Créditos: Instagram @adalramones

Galilea Montijo echa de cabeza a Adal Ramones

Fue la conductora de Hoy Galilea Montijo, la que habló con la prensa para contar lo que se ha dicho en el canal. Por lo que comentó a los medios, se sabe que Adal Ramones estaría regresando a Televisa, como conductor de un programa con niños.

Ante la declaración de Montijo confirmamos el regreso de Ramones a Televisa, lo que aún genera dudas es el programa, dado que podría tratarse del reality “Pequeños gigantes” así como una adaptación del programa “Mi famoso yo”.

Dicho programa esta basado en “yo soy”, el cual es un programa de origen peruano, donde participan niños, llegando también a realizar imitaciones de cantantes. El proyecto que tenga asignado es posible que pertenezca a la barra del domingo familiar de Televisa.

Adal Ramones es un conductor nato, el proyecto al que llega le da cierto carisma, ¿te agrada la idea de volver a ver a Adal Ramones en un proyecto de este tipo? Esto siendo correcto la afirmación de Galilea Montijo. Déjanos tu comentario en Facebook.