Paola Ramones

Ella es Paola Ramones, la GUAPA hija de Adal Ramones que seguro no conocías (FOTOS)

La hija de Adal Ramones no duda en mostrar su belleza con estas increíbles fotos. 
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:53

Adal Ramones es uno de los conductores más populares y exitosos en México, desde su debut en Otro Rollo el famoso se ha logrado mantener en el gusto del público por más de 2 décadas y aunque poco se ha hablado de su vida privada su hija, Paola Ramones es quien a roto las redes sociales con fotos en las que no duda en mostrar su belleza. 

Paola Ramones siempre ha estado involucrada en el mundo del espectáculo gracias a su famoso padre, sin embargo, hasta hace un par de años la joven no había lanzado con proyectos propios y solo había destacado por ser la hija de Adal Ramones

Mientras tanto Adal siempre ha mostrado completo apoyo a Paola y en muchas entrevistas la ha mencionado asegurando ser un padre muy orgulloso de todo lo que su hija ha logrado. 

paola-ramones-adal-ramones-fotos
Créditos: Instagram @paolaramones

¿Quién es Paola Ramones?

Paola Ramones es hija de Adal Ramones, popular conductor mexicano que lleva años en el medio artístico, es producto de su primer matrimonio y se sabe que tiene 20 años de edad. 

paola-ramones-adal-ramones-fotos
Créditos: Instagram @paolaramones

Fue justo en 2020 cuando estrenó un cortometraje de nombre “Renacer”, en el que ella fue la escritora y directora y por supuesto Adal Ramones el protagonista. Paola también viajó a Estados Unidos para estudiar cine y actualmente tiene una relación con el TikToker Daniel Khosravi con quien constantemente comparte fotos

paola-ramones-adal-ramones-fotos
Créditos: Instagram @paolaramones

Así fue la polémica en que se vio envuelta la hija de Adal Ramones 

Aunque Paola Ramones quiere seguir los pasos de Adal Ramones, la también influencer empezó con el pie izquierdo pues a principios del 2022 fueron el centro de la critica por una broma realizada a Rosa, una persona del servicio de la casa a quien aparentemente habían roto una tabla de madera en la cabeza. 

Luego del escándalo tanto Paola Ramones como su novio hicieron público un video en donde se disculparon por las incomodidades que pudieron haber causado y agregaron que en ningún momento ellos usaron una tabla falsa con la intención de convencer a Rosita y luego darle una real a ella y mostraron el video sin ediciones.