Entretenimiento

Karely Ruiz no va a La Casa de los Famosos 3, TV Azteca se la llevó a un proyecto mejor

La Casa de los Famosos 3 ha perdido a una nueva famosa, siendo Karely Ruiz quien parece ya tener un contrato con TV Azteca para estos próximos meses.
jueves, 5 de enero de 2023 · 15:09

Los problemas que se encuentra atravesando La Casa de los Famosos 3 dejan más que claro que tanto Sandra Smester como Telemundo han tocado fondo, perdiendo a sus celebridades más importantes para esta edición, la televisora podría iniciar una nueva temporada bastante caótica, siendo Karely Ruiz una de las influencers que más se esperaba ver en el reality, desafortunadamente todo apunta a que ella ya está trabajando con TV Azteca.

Telemundo ha caído en una espiral terrible después de ser bombardeado durante varias semanas con muchas preguntas sin respuesta sobre La Casa de los Famosos 3, temporada que se ha visto sumamente perjudicada por todas las celebridades que han decidido no sumarse al proyecto, teniendo justificaciones aún más tormentosas por parte de la televisora.

La pelea constante de Telemundo contra TV Azteca y Televisa por famosos, ha dejado un daño irreparable en su temporada, siendo Karely Ruiz una más de las celebridades que se confirma que NO estará en La Casa de los Famosos 3.

Karely Ruiz era un fuerte rumor en La Casa de los Famosos 3 pero TV Azteca atacó 

Siendo señalada como una de las famosas más que confirmadas para La Casa de los Famosos 3, la influencer y reina de OnlyFans, Karely Ruiz ha dejado claro que ella no formará parte del reality show de Telemundo, siendo ahora otro fuerte rumor el que asegura que ella ya tiene un contrato con TV Azteca para un nuevo proyecto este año.

La gran popularidad de Karely Ruiz la vuelve una de las famosas más importantes del momento, por lo que TV Azteca no quiso dejar pasar la oportunidad de agregarla a uno de sus próximos proyectos, esperando verla atraer a todo el rating que han peleado durante meses.

Créditos: Instagram @karelyruiz

Ningún mexicano iría a La Casa de los Famosos 3

Otro gran escándalo detrás de La Casa de los Famosos 3 es la supuesta nueva norma de Sandra Smester de no aceptar famosos mexicanos en la producción, buscando apelar al público de Estados Unidos para poder atraer a otro tipo de audiencia, siendo solo pocos mexicanos los que se verán en el reality, esperando ayudarles a dar el salto a la fama en este momento, siendo pocas las celebridades que en realidad se encuentran disponibles para iniciar esta temporada en Telemundo.

Puede que esta temporada de La Casa de los Famosos resulte ser la última, teniendo mucho caos y problemas desatados en Telemundo, siendo el debut y despedida de Sandra Smester tras su gran éxito en otras producciones.