Famosos

Pablo Montero llega a acuerdo con reportera a quien agredió; esto es lo que deberá pagar

La reportera agredida por el equipo de seguridad de Pablo Montero reveló en exclusiva que ya ha legado a un acuerdo con el equipo del músico para reparar los gastos por los daños que provocó el actor hacia su equipo de trabajo
lunes, 22 de agosto de 2022 · 17:06

Pablo Montero ha sido el protagonista de múltiples escándalos en los últimos meses; el más reciente se llevó a cabo el pasado 06 de agosto, donde el actor y cantante se presentó en la Feria de Saltillo y minutos después de haber terminado su presentación, tuvo un encuentro con la prensa local.

Durante ese encuentro, una reportera se acercó a hacerle preguntas acerca de sus problemas con el alcohol, lo que Montero tomó como una falta de respeto e hizo que varios elementos de su equipo de seguridad se acercaran con la reportera para intimidarla y hacer que borrara el material que había grabado del actor.

Estos hechos quedaron documentados en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde miles de internautas llamaron a “cancelar”, al actor por su conducta violenta.

La reportera llamada Italia Herrera, era una corresponsal para el programa de espectáculos “Ventaneando”, donde fue entrevistada y en donde reveló que además de las imágenes que se observaron en el video que se volvió viral, también fue privada de su libertad junto con su camarógrafo, por parte del equipo de seguridad de Montero.

“Ustedes vieron el lado amable, pero realmente fue una pesadilla estar encerrada en contra de mi voluntad, porque me privaron de mi libertad alrededor de 10 a 15 minutos, desconozco el tiempo, pero fue muy feo”, comentó la corresponsal de prensa.

La reportera afirmó que estaría emprendiendo acciones legales en contra de Pablo Montero, sin embargo, hasta la fecha se desconocía si existía la posibilidad de que Italia y el músico de regional mexicana podían llegar a un acuerdo.

Recientemente Italia Herrera fue entrevistada por el programa matutino “Venga la Alegría” y finalmente la reportera reveló que Pablo Montero accedió a pagar por los daños que la reportera sufrió después de su encuentro en la Feria de Saltillo.

¿Pablo Montero llegó a un acuerdo con Italia Herrera?

La reportera de “Ventaneando”, habló en exclusiva para el programa “Venga la Alegría”, donde reveló que Pablo Montero accedió a pagar por los daños y por las pérdidas materiales que sufrió la periodista después de la entrevista con Montero.

“Él fue como muy consciente de lo que hizo y acordó reparar todos los daños, él se hizo responsable de todo lo que sucedió. Yo trabajo con mi celular, con mi cable de micrófono, con un monitor de audio, con mi lámpara también. Simplemente el puro teléfono vale 30 mil pesos”, aseguró la reportera.

Adicionalmente, Italia aseguró que no tomó acciones legales en contra del actor para obtener algún tipo de recompensa económica, sino para hacer justicia por el material de trabajo que sufrió graves daños después de haber sido privada de su libertad por el equipo de Pablo.

“Las personas a lo mejor dicen ‘¡ay, lo hace por dinero!, por eso mete una denuncia’, pero yo puse la denuncia una, porque es mi herramienta de trabajo, y dos, que es la principal, que no vuelva a suceder en ninguna persona ya sea artista o político, que yo lo que viví, repito, ahora estoy más tranquila, pero lo que yo pasé sí realmente me alteró un poco, no es justo que nosotros los periodistas que somos el vínculo entre el artista y el pueblo y que hagan este tipo de cosas, yo espero que sea como una lección, no nada más para mí, sino para todos”