Famosos

La triste película en Netflix que demuestra como puedes ARRUINARLE la vida a alguien en un segundo

Pamela Anderson nos permite entrar en su vida y conocer la parte oscura de su historia
lunes, 6 de febrero de 2023 · 09:15

El nombre de Pamela Anderson fue muy popular en los años 90 y 2000, principalmente por el programa Baywatch, emitido de 1989 a 2001. Sin embargo, su vida no ha sido fácil, los infortunios que ha vivido los conocemos en el documental de NetflixPamela Anderson: una historia de amor”.

La película rápidamente se ha colocado como lo más visto en Netflix, incluso llegando a tener un 100% de aprobación en el sitio de crítica de contenido, Rotten Tomatoes. Siendo algo que definitivamente debemos ver de la actriz de los 90.

Este documental toca el tema del agravio a las mujeres y como su vida se puede arruinar por una persona que dice quererlas para después traicionar toda su confianza. Este caso nos recuerda a lo vivido por Britney Spears y su posterior emancipación del control paterno.

pamela anderson.jpg
Créditos: Instagram @pamelaanderson

Que nos cuenta "Pamela Anderson: una historia de amor"

Pamela Anderson no muestra el pasado completo de su vida, Comenzando por una infancia nada agradable con un padre alcohólico y abusos sexuales antes de llegar a la adolescencia. Una infancia marcada por la violencia.

Nos narra como fue el acercamiento a playboy y la seguridad y el empoderamiento de recuperar el control de su cuerpo, logrando llegar a consolidarse como una actriz. Nos cuenta también sobre Tommy Lee y sus dos hijas que tiene con el rapero.

Relata el momento más difícil que vivió en su vida, cuando su video íntimo fue robado y comercializado por el contratista Rand Gauthier, alegado que Lee lo estafo. Así como su posterior cuestionamiento, de parte de una sociedad machista, hacia su privacidad, habiendo posado antes en Playboy, sin que le haya molestado.

pamela anderson.jpg
Créditos: Instagram @pamelaanderson

La historia contada desde otra perspectiva

Los documentales nos sirven para conocer el lado más humano de las situaciones que se viven, y muchas veces como se distorsiona la realidad, por quien quiere sacar provecho del tema, perdiéndose la objetividad y muchas veces culpando a la víctima.

El documental de NetflixPamela Anderson: una historia de amor” nos muestra que hay detrás de la mujer que fue agredida toda su vida, una mujer que cuando pidió ayuda fue juzgada por la hipocresía del medio. Una mujer que pudo salir adelante a pesar de estar sola en muchas épocas de su vida.

En la industria hollywoodense hay muchas cosas que pasamos por alto, vemos a las estrellas del momento disfrutando su vida, pero no sabemos qué hay detrás de su sonrisa. Gracias a las plataformas como Netflix tenemos brillantes películas y documentales como esté de Pamela Anderson. ¿Cuántos casos como este crees que haya en la industria? Déjanos tu comentario en nuestras redes sociales de Gluc. Suscríbete para más recomendaciones.