FAMOSOS

Cancelan a Manelyk González en redes sociales: La tachan de TRANSFÓBICA por estos comentarios

La famosa ex integrante de Acapulco Shore lanzó un video de YouTube en el que se expone comentarios señalados como transfóbicos.
martes, 7 de febrero de 2023 · 09:33

Siendo acusados por la comunidad LGBT+ por sus comentarios transfóbicosManelyk González y su amigo, Víctor Guadarrama, se encuentran siendo atacados en redes sociales por el reciente video que la famosa ex integrante de Acapulco Shore subió a su canal de YouTube, teniendo que bajarlo a las pocas horas por todas las denuncias y malos comentarios que estaba recibiendo, convirtiéndose en una de sus más fuertes polémicas hasta el momento.

Compartiendo en sus historia de Instagram el terrible error que había cometido, Manelyk González aseguró que no intentaba justificarse con una disculpa, simplemente no estaba consciente de la magnitud de sus palabras en lo que se trataba de una plática de amigos, pues el tema principal del video, según lo señala, no era atacar con comentarios transfóbicos, sino realmente cuestionar el tema de ligar con personas trans.

Cayendo en una espiral del mal uso de sus palabras, los comentarios hacia Manelyk González la tachan de ser una persona mal informada y falsa aliada de la comunidad LGBT+, teniendo que enfrentar varias respuestas en redes sociales como TikTok de personas trans que buscan terminar con la transfobia que se viraliza en internet.

Tachan de transfóbica a Manelyk por estos comentarios

Tocando un tema bastante delicado en su video más reciente de YouTube, Manelyk González lanzó varios comentarios transfóbicos durante una plática con su amigo, Víctor Guadarrama, en la que ambos se cuestionaban por qué las mujeres trans suelen ligar más hoy en día a diferencia de "las verdaderas mujeres" como lo plantean ellos, siendo solo por el título, un fuerte acto de transfobia.

Es mejor poner el cuerno con una mujer trans porque si te habla tu novia, ella puede hacer voz de hombre, dijo entre risas Víctor Guadarrama.

Los pésimos comentarios transfóbicos de Manelyk González hicieron molestar bastante a sus seguidores, tachada de ignorante y de promover estereotipos y señalamientos despectivos, a una comunidad que día a día lucha por el respeto frente de las demás personas.

¿Quién es Víctor Guadarrama?

El influencer y maquillista, Víctor Guadarrama, es uno de los mejores amigos de Manelyk González, teniendo una larga carrera dentro del mundo de maquillaje, logrando escalar poco a poco en la farándula, compartiendo su trabajo con diferentes famosos en muchos proyectos como alfombras rojas, fiestas, producciones de televisión, entre otras.

Victor Guadarrama es el maquillista de Manelyk González.
Créditos: Instagram @vicoguadarrama

La terrible decisión de Manelyk González junto con Víctor Guadarrama de publicar el video con todos sus comentarios hacia las personas trans, los ha dejado en una posición bastante incómoda frente a todos sus seguidores, siendo el maquillista quien ya salió a disculparse en sus redes sociales.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos tus famosos favoritos dentro del mundo del espectáculo.