Famosos

Manelyk rompe el silencio y le dice NO al amor por esta razón

Así fue como la famosa ex participante de Acapulco Shore, le cerró por completo las puertas al amor en este 2023
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 11:27

Manelyk fue una de las participantes más destacadas y controversiales de las primeras entregas de “Acapulco Shore”, sin embargo, la joven decidió alejarse del drama de las costas de Acapulco, Guerrero, y desde entonces se le ha visto en diversos proyectos dentro de la televisión mexicana.

El más reciente proyecto televisivo de la influencer,  fue en el reality show del programa matutino de “Hoy”, “Las estrellas bailan en Hoy”, donde a lado de su ex compañero de reality, Luis Caballero “Potro”, logró quedar en segundo lugar de la competencia.

A pesar de que muchos llegaron a sospechar de que la joven podría tener una relación secreta con su compañero de reality, Manelyk reveló recientemente que no tiene ningún amor en puerta y que para este 2023, busca enfocarse en sus proyectos profesionales antes que buscar a una pareja.

"Con que llegue", Manelyk y su futuro en el amor

Fue en la más reciente entrevista que se le realizó a Manelyk, en la que la ex participante de “Acapulco Shore”, reveló que no tiene tiempo para el amor, pues actualmente se irá de vacaciones con su familia para celebrar la navidad y el año nuevo, y que el siguiente año planea enfocarse en sus proyectos personales.

Sin embargo, Manelyk también agregó que no le ha cerrado la puerta al amor, pues si llega el indicado a su vida en este 2023, no dudará en darle una nueva oportunidad al romance.

¿Qué pasó con Jawy?

Jawy y Mane solían ser la pareja perfecta de Acapulco Shore e incluso, llegaron a estar comprometidos cuando ambos dejaron de participar en el polémico reality de MTV, sin embargo, un fuerte escándalo que dejó evidenciada una infidelidad de Jawy, hizo que esta relación llegara a su fin.

Jawy ha estado en múltiples relaciones después de haber estado con Manelyk, pero todas han terminado debido a las infidelidades del músico e influencer.