Famosos

Alicia Machado EXPLOTA contra hija de Julio César Chávez: "le salió una inútil"

Alicia Machado realizó fuertes declaraciónes contra la hija del exboxeador, tanto dentro del reality como su vida personal
martes, 7 de febrero de 2023 · 19:53

Ante la nominación de Nicole Chávez, la ex campeona de la casa de los famosos, Alicia Machado aprovechó la oportunidad para lanzar fuertes críticas a la hija de Julio César Chávez, tachándola de una “niña inútil”.

Las fuertes declaraciones de la ex reina de belleza hacia la hija de Nicole Chávez, se suscitaron en el programa ‘Hoy Día’, donde no se guardó nada y arremetió en contra la hija de Julio César Chávez, quien en ese momento aún se encontraba en la casa de los famosos.

Recordemos que Nicole Chávez había dicho, en sus redes sociales, que ella quería ser reconocida por sus propios logros y no por la carrera deportiva de su padre. A pesar de esto, dentro de la casa de le escucho hablar sobre Julio César Chávez, llegando a cansar a integrantes y televidentes, quien afirmaban que no tenía otro tema de conversación.

alicia manchado.jpg
Créditos: Instagram @machadooficial

Alicia Machado asegura que Nicole Chávez no debió participar en La Casa de los Famosos

En la entrevista, Alicia Machado, al mencionar a la hija de Julio César Chávez no dudó en poner las cartas sobre la mesa, mencionando que, Nicole Chávez tuvo distintas polémicas dentro del reality, como raíz de algunas de ellas mencionó que tuvo una actitud prepotente y poco colaborativa con sus compañeros, lo que trajo inconformidad dentro de la casa.

Criticó a "la niña”, para luego aclarar y hacer hincapié, en que no es ninguna niña, teniendo 25 años de edad y viviendo en un país, donde a esa edad las mujeres ya trabajan y muchas de ellas ya tienen a sus hijos, aun así, los logran sacar adelante.

“Me parece una injusticia, qué bueno, si ella es tan fabulosa, tan rica y tan estupenda, ¿qué hace ahí? Mejor que le dé la oportunidad a otras concursantes para que puedan lograr el dinero que a ella no le hace falta” agregó Alicia Machado.

Alicia Machado lanza crítica a la hija de Julio César Chávez

En un punto de la entrevista, con ironía se dirigió Julio César Chávez, diciendo que esperaba que no le vaya a "ofrecer unas trompadas" a ella, por las críticas a su heredera. Puesto, que la educación que le dieron sus padres no justifica la actitud de Nicole.

Manteniendo la plática dirigida al ex boxeador agregó que el hecho de que su hija sea tan inútil no tiene que ver con él, diciendo fuera probable que se le hubiera criado de la mejor manera, así como pagarle los mejores colegios para que su “niña” le saliera una “inútil”.

Hasta el momento ni la hija de Julio César Chávez, Nicole Chávez, ni su padre han dado declaración alguna por las palabras de Alicia Machado. Sin mencionar que Nicole fue expulsada en la última eliminatoria del programa.

Por los comentarios de Alicia Machado, probable una rivalidad surja con la hija de Julio César Chávez, ¿apoyabas a Nicole Chávez en la casa de los famosos? Déjanos tu comentario en las redes sociales de Gluc.