LA CASA DE LOS FAMOSOS

Julio César Chávez EXPLOTA contra haters de su hija, Nicole, y bloquea a quienes hablan mal de ella

Mostrándose sumamente molesto, Julio César Chávez, no pudo soportar los malos comentarios hacia su hija.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 13:28

La Casa de los Famosos se encuentra viviendo un fuerte drama, teniendo a varios de sus participantes peleando entre ellos por la popularidad dentro del reality, siendo Nicole Chávez una de las famosas más caóticas en la temporada, quien ahora, después de tanto odio en redes sociales tuvo que acudir a la ayuda de su papá, Julio César Chávez para poder defenderse en lo que ella se encuentra participando sin la posibilidad de contestar a los terribles comentarios que han circulado últimamente por su actitud.

Julio César Chávez no pudo evitar enojarse al darse cuenta que su hija, Nicole Chávez estaba recibiendo muchos comentarios terribles en redes sociales, siendo él quien no podía creer que estaba pasando, ya que, hace unos días ella era la favorita para ganar.

Sin duda, este fuerte problema con Nicole Chávez dentro de La Casa de los Famosos podría traer terribles consecuencias, pues de quedarse en la competencia, los televidentes y participantes la convertirían en el objetivo a eliminar durante los próximos días.

Julio César Chávez bloquea a haters de Nicole Chávez, su hija

Siendo uno de los temas más caóticas en Twitter, varios televidentes de La Casa de los Famosos se encuentran un tanto sorprendidos por la actitud que tomó Julio César Chávez ante el hashtag para sacar a su hija, Nicole Chávez de la temporada, bloqueando a todos los usuarios que estaban comentando acerca de la horrible personalidad de la famosa y denunciando todos los tweets para sacar el hashtag de la popularidad de la red social.

Entre risas y haciendo mucho más ruido, los usuarios de Twitter no pudieron evitar añadir el nombre de Julio César Chávez a la conversación, asegurando que el padre es igual que la famosa, por lo que muchos aseguran que Nicole Chávez podría ser la siguiente eliminada, ganándose el odio de todos los televidentes.

Nicole Chávez recibe muchas críticas en La Casa de loss Famosos.
Créditos: Twitter

Nicole Chávez se llena de críticas por su comportamiento en La Casa de los Famosos

Transformándose de una de las más queridas a una de las más odiadas, Nicole Chávez se encuentra viviendo uno de los momentos más caóticos dentro de las primeras semanas de La Casa de los Famosos, siendo la nominada con más odio en redes sociales debido a su terrible personalidad, teniendo comentarios bastante groseros y clasistas hacia sus compañeros, por lo que en este punto, para muchos, lo mejor sería que saliera antes de que terminará por hundirse.

Nicole Chávez no logró tener el mejor desempeño en la temporada, por lo que los fanáticos de Telemundo no pueden creer que haya arruinado su oportunidad para poder ganar, sin embargo, su auténtica personalidad no pudo evitar hacer enojar a quienes pudieron haberla salvado de este destino en La Casa de los Famosos.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de las nuevas noticias de los participantes en La Casa de los Famosos.