Entretenimiento

Las impactantes FOTOS de Lilly James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee

La serie de Hulu tratará sobre la historia detrás del video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:08

Tras anunciar a la actriz británica Lily James, reconocida por sus papeles en 'Mamma Mia', 'Cenicienta' y 'Baby', como la encargada de darle vida a Pamela Anderson en la nueva miniserie biográfica de Hulu dedicada a la actriz de los 90´s, la emoción de los fanáticos no se hicieron esperar. Posteriormente se dio a conocer que el actor Sebastian Stan interpretaría a Tommy Lee, exmarido de la actriz de "Guardianes de la Bahía".

"Pam & Tommy" 

La producción abordará la historia real del lanzamiento del primer video polémico de la historia, el cual era una cinta sexual de la actriz y el baterista en su luna de miel, el cual fue filtrado en 1995.

El cantante de Mötley Crüe y la ex-modelo de Playboy fueron las primeras víctimas de lo que años después han sufrido muchos otros famosos, dicho material fue subido a internet sin su consentimiento y se convirtió en todo un fenómeno en la red. Una historia que la plataforma de streaming Hulu va a contar en formato miniserie con Sebastian Stan y Lily James como protagonistas.

asimismo, veremos a  Seth Rogen como Raun Gauthier, el hombre que robó y vendió la cinta a los medios de comunicación de la época.

Los actores publicaron en sus cuentas personales imágenes donde se ven caracterizados como sus personajes, lo que causó un gran impacto entre sus seguidores, quienes quedaron anonadados con el parecido. 

El elenco está conformado por Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò.

¿Cuando se estrena la miniserie de Pamela y Tommy?

La relación de la pareja estuvo envuelta en muchas polémicas y llegó a su fin en 1988, luego de tres años juntos y de un sinfín de escándalos a su alrededor. La miniserie, que se encuentra en rodaje y producción, tiene previsto estrenarse a finales de este año o principios de 2022.