Exatlón All Star

Aun no inicia Exatlón All Star 2023 y ya hay MALAS noticias para los rojos

Nuevas filtraciones aseguran que la escuadra roja se encuentra en grandes aprietos
lunes, 6 de febrero de 2023 · 08:01

La euforia por la nueva entrega del Extlón All Star cada vez va en aumento, pues día a día se da a conocer más información acerca del destacado cast que próximamente se dará cita en las playas dominicanas.

Sin embargo, todo parece indicar que a tiempo real, la escuadra roja se encuentra bajo una gran desventaja, pues una destacada fuente de filtraciones ha asegurado que el equipo rojo se encuentra muy por debajo de la competencia.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que el equipo escarlata se encuentra detrás de la competencia, pero entre los fans ya han comenzado a surgir diversas especulaciones.

¿Qué está pasando con el equipo rojo dentro del Exatlón All Star?

Según la cuenta de filtraciones de Instagram @survexa_news, todo parece indicar a que alguien del equipo rojo ha sufrido de una fuerte lesión dentro de uno de los nuevos circuitos del reality deportivo.

Exatlón all star equipo rojo
Créditos: Instagram

Hasta el momento se desconoce quién es el posible atleta herido y su condición de salud, pero se tiene información de que gracias a este percance, la escuadra roja no ha logrado tener un buen desempeño.

Muchos de los fans especulan que no se trata de un atleta herido, sino que la escuadra azul nuevamente ha logrado mantener el control de la competencia, por lo que el equipo azul ha empezado con el pie derecho en esta nueva entrega del reality.

¿Cuándo empieza la nueva temporada del Exatlón All Star?

Exatlón malas noticias equipo rojo
Créditos: Instagram

La nueva entrega del Exatlón All Star ya se encuentra a la vuelta de la esquina, pues el próximo lunes 6 de febrero arrancará esta nueva aventura deportiva en las pantallas de Azteca Uno.

No te puedes perder el regreso de las grandes leyendas del Exatlón a las playas dominicanas, pues se esperan nuevas sorpresas nunca antes vistas para todos los seguidores del Exatlón All Star.

Si eres fan del Exatlón All Star, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar a diario las noticias más relevantes de este reality deportivo.