Exatlón México

Andrés es una DESHONRA para Exatlón México por esta razón; no merece ser campeón

Esta es la razón por la cuál miles de fans se encuentran molestos con Andrés, quien se ha tenido una pésima actitud con sus compañeros de equipo
lunes, 6 de febrero de 2023 · 06:01

Tras la llegada de la final del Exatlón México, miles de fans del reality deportivo han tomado las redes sociales para hablar de todo lo que les gustó y todo lo que no les encantó de esta última entrega del reality deportivo.

Uno de los temas en los que coincidieron los fans, fue la pésima actitud que tuvo Andrés con sus compañeros de equipo durante las últimas semanas, pues gracias al atleta fue que poco a poco la escuadra azul se fue desintegrando.

Es por eso que hoy te explicamos cuáles fueron las razones por las cuáles Andrés se convirtió en el villano de la etapa final del Exatlón México y por la que miles de fans se encuentran muy decepcionados de este atleta azul.

Andrés es una deshonra para el equipo azul y estas son las razones que lo demuestran

Andrés Exatlón México
Créditos: Instagram

Desde que en la última semana se dio a conocer que tanto los atletas rojos, como los atletas azules se estarían uniendo en la villa 360, Andrés quedó muy molesto con que su compañero Fogel comenzara a hacerse amistades con la escuadra roja.

Gracias a esto, es que el atleta logró manipular a sus compañeros del equipo azul para que ellos también se fueran en contra de Fogel.

Gracias a esto es que miles de fans se encuentran muy molestos con Andrés, pues la actitud que tomó en la recta final del reality dejó evidenciada sus verdaderas intenciones para el reality deportivo.

¿Cuándo empieza la nueva temporada del Exatlón All Star?

Exatlón Andrés
Créditos: Instagram

¡Prepárate para una nueva aventura deportiva en las playas dominicanas! Pues este próximo lunes 6 de febrero, arrancará la nueva entrega del Exatlón All Star, la cuál traerá de regreso a algunas de las leyendas más grandes del reality deportivo.

Si te gusta enterarte de las últimas filtraciones del Exatlón All Star, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás enterarte de los spoilers más recientes de esta nueva entrega del reality deportivo.