Famosos

Televisa lo despreció luego de cuatro décadas; lo despidieron sin piedad y ahora llega a TV Azteca

Así fue como este destacado actor se convirtió en uno de los favoritos para encabezar una de las producciones más destacadas de TV Azteca
sábado, 21 de enero de 2023 · 12:09

A través de los años, Televisa y TV Azteca han declarado una guerra silenciosa por mantener a los mejores talentos de la televisión mexicana dentro de sus televisoras, pero en ocasiones, las televisoras han logrado “robarse” talentos entre sí.

Recientemente se viralizó el caso de un destacado actor y conductor de televisión, pues después de haber tenido una larga y fructuosa carrera con Televisa, la televisora decidió terminar su contrato, por lo que TV Azteca no tardó en ofrecerle una jugosa propuesta.

Actualmente, este mismo actor es uno de los favoritos para encabezar “Venga la Alegría”, por lo que se especula que próximamente el anuncio de su llegada se haría público ante los seguidores del programa matutino.

Televisa le dio sus mejores años y ahora llega a TV Azteca

Ernesto Laguardia llegó en el año 2017 a TV Azteca como parte de un nuevo melodrama, sin embargo, su llegada a la televisora impactó a los televidentes, quienes se encontraban intrigados por la curiosidad acerca de su salida de Televisa.

Ernesto Laguardia TV Azteca
Créditos: Twitter

Fue el propio actor quien reveló cuáles fueron los motivos de su partida de la televisora de Chapultepec después de tantos años laborando con ellos.

“Un ciclo que Televisa decidió que terminara y que yo acepté con mucho respeto y que bueno a los pocos meses ya estaba yo con varias ofertas y consideré que esta era la mejor”, aseguró el actor de televisión.

Finalmente después de haber participado en el melodrama de TV Azteca, el conductor se mantuvo alejado de los reflectores por un largo tiempo, pero todo parece indicar que esto está a punto de cambiar, pues próximamente el actor podría unirse a un nuevo proyecto de la televisora.

¿Ernesto Laguardia es el nuevo conductor de Venga la Alegría?

Las especulaciones acerca del nuevo integrante de la familia del programa matutino de TV Azteca son muy altas, pues hasta el momento se tiene nula información acerca de quién podría ser la nueva personalidad en llegar al show.

Ernesto Laguardia Venga la Alegría
Créditos: Twitter

Sin embargo, en redes sociales se ha filtrado que Ernesto Laguardia podría ser el afortunado actor en conseguir un puesto dentro de la conducción de “Venga la Alegría”.

Hasta el momento, ni el actor ni TV Azteca han confirmado o negado estos rumores, pero se espera que el próximo lunes 23 de enero, se dé a conocer finalmente l nuevo conductor en encabezar el matutino de TV Azteca.