PELÍCULA

La oscura película de Netflix que te tendrá pegado al sillón; en apenas 90 minutos te romperá en pedazos

Esta aterradora película noruega, te llevará a revivir tus más fuertes pesadillas con esta impactante historia.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:13

Netflix sigue sorprendiendo a todos sus usuarios con grandes estrenos dentro de su catálogo, llevando a los espectadores a observar fuertes historias dentro de cada uno de los géneros en la lista de popularidad, siendo el terror el que más emociona a los amantes de una buena película, por lo que opciones como Lobo Vikingo llegan a transformarse en las grandes joyas ocultas de la plataforma de streaming.

El terror es uno de los géneros más difíciles de plasmar dentro de la pantalla, teniendo muchas opciones en Netflix que no han logrado convencer a los espectadores del todo, siendo las películas extranjeras las que han llegado a pelear por el puesto a mejor cinta del género, teniendo varios estrenos que, sin duda, te dejarán con miedo de ir a apagar la luz.

Aquí te decimos todo lo que debes saber para que termines de convencerte de agregar, Lobo Vikingo, a tu lista en Netflix, disfrutando de una excelente película de terror en la comodidad de tu sala.

¿De qué se trata la película Lobo Vikingo en Netflix?

Lobo Vikingo es una fuerte historia que nos muestra el lado de la locura de una jóven que es perseguida por sus propios demonios y recuerdos tras vivir el momento más terrible de su vida, cambiando su rumbo personal de un momento a otro sin pensar en cómo ésto podría afectarla permanentemente.

Según la sinopsis de Netflix: "Recién llegada a un pueblo, una jóven presencia un brutal asesinato en una fiesta, y a partir de ese momento, comienza a tener extrañas visiones y peculiares deseos", siendo una impactante premisa para un thriller que te dejará sin palabras.

Lobo Vikingo es la película en Netflix que te dejará impactado.
Créditos: Netflix

¿Qué tal está la película Lobo Vikingo?

Dirigida por Stig Svendsen, Lobo Vikingo es una película de terror noruega protagonizada por Elli Müller Osborne, Liv Mjönes, Arthur Hakalahti, Mia Fosshaug Laubacher, Vidar Magnussen y Sjur Vatne Brean, siendo una de las muchas cintas extranjeras dentro del catálogo de la plataforma de streaming que se encuentran llegando a los primeros lugares dentro de la lista de popularidad entre los usuarios.

Si lo tuyo es el verdadero terror, Lobo Vikingo es la opción perfecta para esta tarde de películas, siendo una historia que te dejará sin poder dormir y con bastante pensamientos en tu cabeza dando varios giros buscando una respuesta ante las preguntas que te generó el final de la cinta.

Recuerda seguirnos en Facebook para que puedas disfrutar de nuevas recomendaciones de películas de Netflix y otras plataformas de streaming.