PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que ARRASA en su catálogo, la crítica la destrozó pero cada minuto vale la pena

Esta película de Netflix está tan llena de acción que tus niveles de adrenalina se dispararán e incluso sentirás tensión horas después de haberla terminado.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 20:15

Imagínate combinar en una película los géneros de desastres naturales y los atracos. No, no tienes qué imaginarlo, eso existe, su nombre es Huracán: Categoría 5 y desde que llegó a Netflix se ha convertido en una de las películas más vistas de toda la plataforma así que aquí te vamos a platicar de ella para que te animes a verla también.

Huracán: Categoría 5, o por su nombre original The Hurricane Heist, es una película estadounidense de 2018 dirigida por Rob Cohen, un señor a quien quizás recuerdes porque también dirigió las primeras películas de la saga Rápido y Furioso y xXx. Dura una hora con cuarenta minutos y pertenece a los géneros de acción, thriller, desastres naturales y atracos, así que prepárate para una experiencia llena de adrenalina.

Esta película está recomendada para las personas que disfruten ver grandes desastres en pantalla, como en las películas de La fuerza de la naturaleza, 2012, La quinta ola, El final de todo, El núcleo o Jungle, todas disponibles en el catálogo de Netflix.

En Netflix está triunfando la película Huracán: Categoría 5
Créditos: Supra Cinema

¿De qué trata la película en Netflix Huracán: Categoría 5?

Esta película cuenta la historia de un grupo profesional de ladrones, los cuales planean asaltar una de las Casas de Moneda en Estados Unidos, ya que un huracán de categoría 5 (el nivel más fuerte que puede alcanzar un huracán) ocasionará que todo el pueblo en el que se encuentra la Casa de Moneda objetivo sea evacuado, por lo que van a aprovechar esta situación para cometer su crimen sin mayores dificultades.

Con lo que no contaba la banda de ladrones, es que en el pueblo quedó una agente que está dispuesta a hacer de todo para evitar que roben la Casa de Moneda, y para hacerlo, contará también con la ayuda de dos hermanos, de los cuales uno es experto en asuntos meteorológicos y se encuentra preparado para cualquier adversidad. De esta manera, ambos bando se enfrentará en medio del huracán.

¿Por qué ver la película Huracán: Categoría 5 en Netflix?

Ver esta película es como ver una de Rápido y Furioso pero con un huracán de fondo. Hay drama, hay momentos serios, hay balaceras, hay persecuciones en carros, es decir, hay mucha, pero mucha acción. Por lo tanto, si te encanta ver películas en las que lo que sucede, evidentemente, no puede ser real, entonces Huracán: Categoría 5 en Netflix te va a encantar.

Además, es una película que está bien hecha, es decir, los efectos especiales son realmente convincentes y la amenaza del huracán parece completamente real, sobre todo porque la película tiene largas secuencias de acción en la que el huracán es uno de los protagonistas y pone a los demás personajes en aprietos constantes.

Así que ya sabes, si estás buscando una película de acción hecha y derecha para llenar tus niveles de adrenalina, entonces Huracán: Categoría 5 es la opción ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.