Exatlón México

Así despidió Antonio Rosique a Pato como LEYENDA de Exatlón México (VIDEO)

Así fue como el atleta del equipo azul fue despedido como toda una leyenda de la sexta temporada del Exatlón México
sábado, 4 de febrero de 2023 · 10:46

El pasado 3 de febrero se llevó a cabo un momento histórico dentro de la competencia del Exatlón México, pues después de haber batallado arduamente por su lugar dentro de la gran final, Pato González finalmente fue eliminado del Exatlón.

El momento de su eliminación fue muy emotivo no solo para los televidentes, sino también para el propio Antonio Rosique, quien aseguró que el deportista azul realmente dejó un gran legado a lo largo de esta temporada.

Hoy te presentamos el video del conmovedor momento en el que se ve a Rosique despidiéndose de Pato, pero te advertimos cuidar tus lágrimas ante este acontecimiento nunca antes visto en las playas del Exatlón México.

Pato se queda a un paso de la gran final de Exatlón México y Antonio Rosique lo despide

Antonio Rosique comenzó dando un discurso acerca del arduo desempeño que Pato tuvo hasta su último momento dentro de los circuitos deportivos de esta sexta temporada.

Por su parte, Pato comentó que en su día a día se motivaba a mejorar sus habilidades y a salir adelante, pues ansiaba llegar hasta el final de la competencia; sin embargo, aseguró que su compañero Fogel demostró ser un rival digno y se encuentra muy ilusionado de que su compañero de escuadra sea quien logre avanzar hasta la gran final del Exatlón México.

Finalmente Pato se despidió de sus compañeros, no sin antes irse como toda una leyenda del reality deportivo.

¿Pato González estará en Exatlón All Star 2023?

Según la información que se ha filtrado en las últimas semanas en las redes sociales, Pato no estaría presente dentro de la siguiente entrega del Exatlón.

Pato eliminado 03 de febrero
Créditos: Instagram

Miles de internautas celebraron su ausencia del “All Star” en redes sociales, pues hasta la fecha existe la teoría de que Pato tuvo un gran favoritismo en esta última temporada del Exatlón México, por lo que es una de las personalidades más odiadas del equipo azul de la actualidad.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás enterarte de las últimas noticias de tus atletas favoritos en esta recta final del Exatlón México.