Exatlón México

Valeria Payén sufre un accidente que podría costarle la final en Exatlón México

La intervención de Valeria Payén en la final de Exatlón México podría cambiar debido al percance que sufre al recorrer una pista.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 08:41

Tras más de 100 días en competencia, ahora, en la semana 18 de Exatlón México, es que se vive la fase culminante del reality con los miembros que contienden las rondas previas a la Gran Final, el último encuentro de la campaña que quizá, por lesión, no disputará Valeria Payén

La deportista escarlata fue la primera que consiguió su pase a las carreras de la etapa semifinal frente al resto de chicas, sin embargo, luego de superar los retos y obstáculos de los ciclos pasados, ahora corre el riesgo de quedar fuera. 

Y es que Valeria Payén, quien ya otras veces sufrió accidentes con consecuencias que alteraron su rendimiento, podría no concluir su intervención en Exatlón México ni llegar a la final dado el percance que padece en un peligroso circuito, uno que, además, también fue responsable de bajas anteriores. 

valeria payen lastima circuito exatlon mexico
Créditos: Instagram Exatlón México

Valeria Payén se lastima en un circuito de Exatlón México

Después de que logró el acceso a las justas de esta noche, la deportista roja es víctima de un fuerte accidente al contender la eliminación que el show exhibirá de ambas ramas donde defiende su lugar contra Estephanie Solís.

La prueba de permanencia será una jornada complicada, pues de acuerdo con las imágenes del avance que compartió Exatlón México, Valeria Payén, al bajar de un obstáculo, sufre un problema que la manda al servicio médico ya que al parecer hubo algo en el circuito que lastimó su mano. 

“Atención, problemas para Vale, esto no se ha terminado”, se escucha narrar al conductor del programa. “Dando la pelea hasta lo último”, afirma la mamá de Valeria

Valeria Payén llega a la semifinal de Exatlón México

Hasta el momento no hay más información sobre cuál es el estado de salud de Valeria Payén, no obstante, la concursante roja podría recuperarse fácilmente de la herida y salir adelante para enfrentar los combates de la Gran Final, pues ella, desde el inicio, fue quien logró vencer a las demás e instalarse en las batalles semifinales de Exatlón México, carreras de las que puedes obtener más datos en nuestra página de Facebook.