EXATLÓN ALL STAR

3 razones por las que ningún atleta debería regresar a Exatlón All Star

El desarrollo de Exatlón México se volvió injusto, inseguro y con pocos beneficios que los atletas deberían contemplar antes de regresar.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 12:07

La sexta edición de Exatlón México está por terminar, de tal forma que ya en unos días, a partir del próximo lunes 6 de febrero, TV Azteca arrancará la difusión de la versión más luminosa de todas a la que algunos de los atletas con mayor prestigio regresarán para portar el nuevo uniforme como integrantes ‘All Star’. 

El inicio de dicha campaña se anunció con datos de que campeones y leyendas retornarán a defender su color y contender por el premio que se ofrece, uno que además, al ganar, los volvería el o la deportista con mejor posición en la historia de la emisión. 

Sin embargo, pese a que TV Azteca busca captar más audiencia a través de la temporada Exatlón All Star, la realidad es que hay situaciones que no son las mejores y que incluso podrían afectar la trayectoria de los atletas. Con lo anterior en cuenta, quizá lo mejor sería no regresar. 

¿Por qué ningún atleta debería regresar a Exatlón All Star?

Malos premios

Desde varias entregas atrás, la calidad de los premios de Exatlón México ha ido disminuyendo si se comparan las recompensas con las que dan otros países. En Estados Unidos, por ejemplo, hay justas que al vencer otorgan grandes cantidades de dinero en dólares, mientras que aquí hay veces en que sólo ganan un par de sandalias. 

atleta regresar exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

Injusticias

Son varios casos en los que a Exatlón México se le ha señalado por tener preferencia hacia ciertos participantes que presuntamente son más polémicos y ayudan al rating, por lo tanto, las consecuencias que conlleva esto han dado pie a salidas injustas en las que TV Azteca no respeta el valor de los deportistas. 

regresar exatlon all star atletas reality
Créditos: Instagram Exatlón México

Peligros en las pistas

Finalmente, una de las razones más fuertes por las que ya ningún atleta debería volver a Exatlón México es porque los circuitos y las peleas son cada vez más peligrosas, tanto es así que, incluso, han provocado la partida de muchos contendientes. 

exatlon all star regresar atletas reality
Créditos: Instagram Exatlón México

La exigencia crece, y con ella, los atletas de Exatlón México llevan sobre sus hombros una presión más grande que quizá no vale la pena si se toma en cuenta que el reality de TV Azteca ya no es lo que era. Para obtener más información sobre el show, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.