Exatlón México

3 razones por las que el equipo azul es el ÚNICO que merece ganar la final de Exatlón México

La escuadra azul de Exatlón México está compuesta por atletas que al terminar la batalla recibirán el título de Leyendas.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:15

Andrés Fierro, Liliana Hernández, Pato González y Fogel Negrete son los representantes del equipo azul que llegaron hasta la última semana de Exatlón México. Todos ellos ya son parte de la historia de la emisión que los distingue como algunos de los miembros más sobresalientes. 

Los 4 deportistas de ‘Conquistadores’ debutaron en el programa desde el día del arranque y lograron superar los obstáculos de éste que en muchas ocasiones, por temas de competencia y convivencia, los hizo alejarse o dividirse. 

Sin embargo, el equipo azul de Exatlón México se mantiene como el mejor de las batallas e intentará conservar los trofeos en la línea para seguir con el dominio celeste que persiste desde la quinta entrega. 

¿Por qué el equipo azul merece ganar Exatlón México? 

Son más unidos

A diferencia de los rojos, los azules permanecieron más unidos en Exatlón México y pocas veces entraron en discusiones que alteraron su paso por las pistas. La fila, además, tiene la característica de llevar una mejor armonía dentro y fuera de las justas que aportó un mayor dinamismo al reality. 

equipo azul merece ganar exatlon mexico
Créditos: Instagram Exatlón México

Sufrieron salidas por lesión

Una lamentable situación que exhibió Exatlón México a lo largo de la edición fue la salida de algunas de las mujeres más fuertes que partieron en diferentes momentos tras lesionarse en las peleas. 

Por lo anterior, los celestes tuvieron que continuar con desventaja frente a los rojos que aprovecharon la baja de las chicas para triunfar en los combates. 

exatlon mexico equipo azul merece ganar
Créditos: Instagram Exatlón México

Dominaron la contienda desde el inicio

Los azules dominaron los encuentros de Exatlón México 6 desde el comienzo, y es que los integrantes, por primera vez en la historia del concurso, ganaron la Villa 360 en la jornada de estreno que abrió la puerta de victorias y triunfos que sin duda los ubicó como el mejor conjunto. 

exatlon mexico merece ganar equipo azul
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Cuándo es la gran final de Exatlón México?

Aún no se define cuál de las plantillas conquistará la gran final de Exatlón México, no obstante, es el equipo azul quien tiene más posibilidades de ganar la competencia que culmina el próximo domingo 5 de febrero y de la cual hay más información en nuestra página de Facebook.